PACKBENEFIT

Carr. de Segovia, Km 19,600, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid
Calificación 2.2/5

Opiniones PACKBENEFIT

2.2

¿Es posible ganar bien en PACKBENEFIT?

Blup Blup
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Es una empresa exigente, pero si haces bien tu trabajo te da estabilidad (pocas lo hacen hoy en día)
Yo desde que empecé (también por ETT) me he sentido como una más, he tenido la oportunidad de pasar por varios turnos y aprender diferentes puestos, para mi, es muy buen lugar para trabajar, y los que llevamos tiempo, vemos como poco a poco van mejorando las cosas.
Me da rabia ver comentarios como los que hay aquí, y más cuando son de gente que al segundo día faltan, o hacen el vago y nos cargan a los compañeros con más trabajo (eso poco lo dicen)

ex ett

quisiera yo saber a quien da estabilidad la empresa, de no ser conocidos o amigos de trabajadores fijos.
Ni siquiera asi, los amigos personales de los fijos aguantan el año por ett y se marchan.

Deberia de ser delito llamar vagos a los trabajadores, es ilogico llamar a la gente vaga, es muy raro que sea la empresa donde mas veces pasa eso de que la gente se marcha segun algunos.

Empresa

Hola ex ett, muchas gracias por sus comentarios. En PackBenefit, nos comprometemos a brindar los más altos niveles de satisfacción al personal. Si pudiera enviarnos un DM con sus datos de contacto, estaremos encantados de seguir analizando.

Paternidad + COVID =A la Calle
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Sitio totalmente a evitar.
Mi experiencia en 2 meses, ha dado para mucho. Siento ser tan extenso pero creo merece la pena para evitar que toda persona entre ahí, si tiene opción a poder elegir.
Lo primero a destacar negativamente antes de entrar es, el descuento en nómina del descanso. Todos los días pierdes 15 minutos retribuidos, lo cual a la empresa le supone nada, pero a un empleado cada ciclo le supone una hora y media menos en su sueldo.
Mi pregunta es, trabajando 8 horas, ¿eso es legal?
Nada más llegar, ves el ínfimo espacio del vestuario, lo cual es importantísimo como veréis después. No hay opción a guardar distancia de seguridad. A mayores súmale que el responsable lo único que te dice es que te cambies y te esperan abajo, que no hay taquillas. Bien, tu ropa, tus pertenencias, déjalas en el suelo y confía en que no suceda nada.
En mi caso, he tenido taquilla la última semana de trabajo.
Empieza tu jornada. No hay adaptación, ni formación. A toda prisa te contarán lo que tienes que hacer, vamos donde estorbes menos, porque en ningún momento entras en un puesto fijo.
Cuando ya te estableces en un puesto, lo primero que rechina, es la exigencia de producción, y de superar a los demás turnos, todo esto, sin cobrar, lo cual según tengo entendido también es ilegal. Sólo se puede exigir una producción, cuando está regulada, y tiene una plusvalía para el operario. Esto sucede, por un pique personal que tienen los responsables de turno en ser el mejor (aunque yo no utilizaría esa palabra).
Hay una zona delimitada para beber agua, dependiendo lo que hagas vas a poder ir o no, varios días no he podido acudir ni una sola vez, ya que está terminantemente prohibido parar la máquina (recordad lo de los piques de producción). El baño es algo efímero, el que está en planta está averiado, y según compañeros, lleva años así. Entonces si no puedes casi beber agua que está en planta imagínate subir al baño.
El personal de ETT, es considerado y tratado como inferior, mientras al personal de empresa se le van a permitir trabajar a mitad de ritmo, entretenerse o charlar, al personal de ETT se le tratará en ocasiones con gritos, insultos, exigiendo el máximo, y sin poder abrir la boca. Frases como empaqueta sin hablar, mientras ves como otros estas charlando y riendo.
Se realizan productos con fin alimentario, desde calidad se presupone una exigencia máxima en higiene. La realidad es bien distinta, puesto que responsables no entienden que tires una bandeja que ha caído al suelo si no tiene defecto.
Si sumamos el fin alimentario, y el riesgo de incendio al ser el material principal cartón, está prohibido fumar (yo no fumo), pero no se cumple. Responsables y colegas se meten entre coches a fumar, o se esconden para poder hacerlo, pensando que nadie se da cuenta, pero mira por dónde la gente no ha nacido ayer.
El día que haya un incendio, algo habitual, es posible que al echar mano al extintor éste esté vacío, no hay salida de humos, la fábrica puede llenarse de humo, pero tendrás que seguir produciendo a pesar del riesgo para tu salud, y la contaminación de bandejas alimentarias.
Las máquinas son prototipos, que al turno pueden llegar a fallar sin exagerar 30-40 veces lo que hace que sea más estresante de por sí. En cualquier fábrica si algo falla, se para y se soluciona, aquí no, apañalo, sigue produciendo y aguanta las malas caras.
Calidad te dará una charla sobre lo que vale o no, es mejor que no lo hagan, porque es válido lo que diga el responsable, a pesar de ir en contra de la lógica y ética de uno ( recuerda el pique de producción).

Y ahora el plato gordo. Recordemos que estamos en plena pandemia
El comedor está habilitado para 4 personas. He llegado a coincidir con 10-12 tomando café, almorzando etc, sin medidas de seguridad.
Para entrar en planta, habilitan una puerta de seguridad con huella, que nadie desinfecta, (quien va a ir un domingo a las 10 de la noche a hacerlo).
Y las dos anécdotas personales más gordas.
Tras un mes dejando la mochila y efectos personales en una taquilla abierta, un compañero y yo, descubrimos una taquilla con llave, vacía desde hacia 3 días, y tras la dejadez de la empresa de entregarnos una taquilla, optamos por dejar allí nuestra ropa de trabajo un día. Al acudir en turno de noche al día siguiente, nuestra sorpresa fue descubrir que nuestra ropa había desaparecido. La había cogido Recursos Humanos. Nadie ponía solución, no tenían intención de acudir a darnos nuestra ropa. Pues entre el responsable y otros trabajadores, empezaron a sacar ropa suya usada para dejarnos, bien para no extenderme demasiado, me tocó trabajar con ropa usada, y SUCIA, que olía fatal. Mi situación personal me obligaba a hacerlo.
Mi situación personal, me hacía en la necesidad de cotizar mínimo un mes y medio, por el siguiente motivo, en breve voy a ser padre.
Y llegó la semana mágica.
En el anterior ciclo falté un día por encontrarme enfermo con nauseas, y vómitos, forcé en ir mi último día, y a descansar 4. En esos 4 días de descanso, estuve enfermo con gripe. Pero no quería faltar más y acudí a trabajar.
Llegó el lunes y comuniqué a la ETT mi próxima paternidad estimada en un mes (el responsable de turno ya lo sabía), y desde la ETT me preguntan si voy a poder trabajar después del nacimiento, a lo que responde que evidentemente no.
Al día siguiente, trabajando de noche, volví a ponerme enfermo, con nauseas, mareos y sudores fríos, tuve que abandonar mi puesto cuando me restaban 3 horas para terminar.
Al día siguiente, me escribe la ETT para preguntarme el porque y si había acudido al médico. Una vez acudo y cuento mis síntomas, me diagnostican gastroenteritis, y a mayores solicitan una PCR. Al día siguiente aún pendiente del resultado, me informan que no quieren seguir contando conmigo por no estar al 100% (Mentira, ya que un compañero ha faltado 3 días ese mismo ciclo). Bien, me indican que tengo que entregar la llave de la taquilla. Estoy pendiente de la PCR y prefiero prevenir, más que nada, porque todos trabajamos sin mascarilla en cuanto no hay gente de oficina, y no hay medida de seguridad alguna.
Bien, doy positivo por COVID al día siguiente, lo notifico a la ETT, los cuales me dicen, que queda pendiente entregar la llave.
En una semana, me ‘’despiden’’ por mi próxima paternidad, me contagio de COVID allí, y no recibo ni un solo mensaje con un mínimo de humanidad tras dos años de una pandemia que debería habernos enseñado lo realmente importante.
Por suerte el ministerio de defensa está al tanto de todo.
Lacra a evitar

Ccoo

Nunca he trabajado en esta empresa,pero solo con leer el comentario de este encargaducho me puedo suponer todo lo demás.Si el vestuario es pequeño,es OBLIGACION de la empresa mover turnos para no coincidir todo el personal,aunque sea deslizar las entradas en tramos de 15 minutos.2°: Esta totalmente prohibido despedir a un trabajador estando de baja laboral si el motivo del mismo es dicha baja.3°: y por último,entrar a valorar la vida personal de este individuo,deja ver la falta de un curso que te debieron de dar en recursos humanos de "jefatura" y "valores eticos" que la mayoría de las empresas imparten.
Desde luego en mi humilde opinión,flaco favor haces a tu empresa defendiéndola con esos argumentos.

Eso es mentira. El que no vale, no vale y punto

Molpe
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola,si mi comentario puede ser de ayuda en positivo para otras personas, pues ahí va. Yo entré este lunes de noche por Randstad, pero hay 3 etts más que trabajan con esta empresa. Me hicieron un contrato de 2 días, decir que según la maquinista del puesto dónde me tocó, es el más complicado y laborioso pero soy una chica con iniciativa, agilidad manual y rapidez para aprender.Lo de la calor es cierto, es extrema y no te permiten arremangarte un poco la camiseta de manga larga y algodón no transpirable, por lo que nada más entrar se te pega y enrojece la piel debido también a las partículas que hay en suspensión en el aire y que se ven y sienten por la nariz y boca perfectamente.Al respecto de beber agua fui afortunada, ya que tenía otro compañero de ett(nos dijeron que en ese puesto estaba una persona sola, y sinceramente eso es un abuso, porque con ese ritmo y varias actividades más que hay que realizar dentro del puesto es imposible, menos aún una persona que lleva poco tiempo), pero volviendo al agua, yo pude ir a beber todo lo que quise y más, sino me podía desmayar ya que me baja la tensión con esa calor tan fuerte;pero sé que otro compañero de ett no fue tan afortunado y el pobre lo estaba pasando fatal.
En cuanto a buen ambiente laboral,2 mujeres maquinistas fueron muy amables conmigo, se llaman Vanessa y Belén, y en el caso de Vanessa con la que trabajé, pues le dijo a mi compañero que ojalá nos quedásemos porque habíamos aprendido rapidísimo y nos veía muy bien, aparte de que reconoció estar cansada de ver pasar gente nueva y que nadie se quedé (comprensible), bueno pues a ellas 2 las reconozco la amabilidad ya que además no tenemos taquilla y Belén el primer día me presto 1.
El comedor está casi en Segovia, y el tiempo de descanso escaso 15min escaso, a mi parecer, pues en realidad son 10 min ya que pierdes 5 en el camino.
El encargado nos dio una explica escueta, y después si errabas en algo te lo decía, pero claro, eso hay que decirlo antes a las personas.
Del turno que nos relevo el primer día que estuve , vi que el encargado era un energúmeno, un arreador como yo les llamo(menos mal,que no me tocó en ese turno, por qué faltas de respeto no se las permito a nadie).
El sueldo por la ett Randstad me parece que está bien, lo único que no me gustó fue que no cobras los 15min de descanso, y eso no me había pasado con ninguna.
Para terminar, me hicieron un contrato de 2 días, la maquinista estaba contentísima con mi trabajo y dí lo mejor de mi, como hago siempre...¿Resultado?me comunican desde la ett que la empresa prescinde de mi, debido a que buscan una persona que sea más veloz, sin embargo, también me dicen que mi actitud ha sido inmejorable...seguirán así por los siglos de los siglos, ya que no puedes exigir el mismo ritmo de la gente que lleva 1, 2,5 años a una persona en 2 días, es imposible, que menos 1 semana y si encima te ahogas y hay mal ambiente como les ha sucedido a otras muchas personas, entonces van a estar viendo caras nuevas hasta el día del juicio final.

Molpe

Hola, el nombre del puesto en sí mismo no lo sé, pero te doy una descripción más detallada:tienes que realizar 4 actividades dentro del mismo que constan de:coger bandejas pequeñas(desechar la que se vea algo rota, muy sucia etc), ponerlas a un lado e ir haciendo una torre de una altura determinada, después de que hayas hecho 2 torres coger una bolsa de plástico meterlas y a la vez darlas la vuelta con bolsa incluida, obvio, precintar con la maquinita(van fatal), e irlas colocando en las cajas(que has de ir haciéndolas cuando tengas tiempo), las colocas de medio lado y cuando tengas 3 pares,cierras la caja, la precintas y le colocas la pegatina del registro. Has de hacer 4 torres con las cajas de 6 alturas cada una.
Va muy rápido, en ese puesto estuvimos 2,otro chico de ett que se quedó en la cinta y yo que estaba tanto empaquetando como en la cinta o bien haciendo cajas para tener siempre de más.
El encargado de ese turno cuando decía algo lo hacía bien,no puso caras ni tampoco levantó el tono de voz;sólo estuve 2 días, pensé que estaría algo más.
Sinceramente,yo te sugiero que no te dejes sugestiónar, que tengas en cuenta todos los puntos (necesidad económica, aprendizaje etc), si entras a ver los comentarios de la Renault, te caerás de espaldas y yo estuve ahí y estuve en Logística con mesa y ordenador, un J.U genial y buenos compañeros, pero también hay zonas y personas muy muy complicadas, entonces eso depende de lo que cada uno viva;y en la Renault dan mucha caña, pero al contrario de esta empresa y muchas otras te dan tiempo para adaptarte y coger el ritmo, más aún si tú actitud es excelente.
Yo he tenido experiencias muy malas, con personas horribles y el puesto para dejar discapacitado a cualquiera, y he procedido como debía de ser.
Jamás entenderé ese ambiente tóxico y esa malintencionalidad que la gente crea en los trabajos, ya que es bastante con tener que ir y estar haciendo eso, como para además, soportar la ignorancia y la maldad de otros.
Espero que tengas buena fortuna decidas lo que decidas.

Poco dices de Renault que te da tiempo no te jod te tienen un mes sin cobrar y te exigen como al que lleva 10 años … jajajaj se nota que tú no estuviste en cadena …en fin.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1049 visitantes únicos

kal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

soy nuevo en la empresa , llevo como dos semanas y la verdad todo lo que dice es verdad , entre un dia de noche y literal que en menos de una hora sabia hacerlo todo , esque tio si tienes ganas de trabajar y queires dar el 100% de ti esta es tu empresa , una empresa que literal nunca vi un turno asi , hermano trabajamos 18 dias y descansamos 13 repartidos en un mes , trabajas 6 y descansas 4 , yo vengo del campo y este trabajo para mi se me hace comodo no , lo siguiente , cada dia que voy a trabajar voy con la mentalidad de dar el maximo de mi por que añoro que algun dia me pongan de fijo por que yo vengo de ett y la verdad que yo no veo difierencia de trabajo entre gente fija y gente de ett todos somos iguales pero hay gente muy paranoica , e leido casi todas las reseñas y me gustaria dar una respuesta a cada una de ellas , lo del calor es verdad pero tio te ponen un aire acondicionado pegado en tu put@ cara no se por que la gente miente pero en todos lados hay un aire acondicionado y pasar calor me parece un poco mentira por que yo que soy un tio que esta gordo la verdad que no lo e pasado y aun asi hay gente que te dice que no te dejan remangarte , claramente esta prohibido pero un poquito en las muñecas no te dicen nada pero solo un poco , gente que dice que no te dan taquilla , mentira , a mi me la dieron literal a mi segundo dia de estar ahi , la gente es uan barbaridad , te da gusto trabajar ahi , esque si eres buena persona te puedes hacer amigo de todo el mundo eso depende de ti que si que puede que haya alguien que siempre este enfadado/estresado pero tendra sus motivos por que hay puestos mas jodidos que otros , el tema del engarcado , si que es verdad que los primeros dias no se me hacia facil adaptarme al encargado , viniendo de una mentalidad y de tener jefes en el campo se te hace raro el trato , le preguntaba a mis compañeros si era normal lo del (eliminado por el administrador) y me dijieron que si que los primeros dias siempre te da caña , literal pasaron como 5 dias y el encargado me callo genial , tuve una charla con el y literal que ahora me cae genial , un tio magisimo y agradecido de tenerle a mi lado , siempre me hace reir cuando estoy estresado o me motiva con comentarios tipo , venga dale caña dale caña con una sonrisa en la cara , se llama luis y la verdad un tio de 10 ojala os toque en nuestro turno por que por lo que se el es un encargado de 10 , el tema del trabajo es facil de comprender ,o te ponen a meter bandejas y alas vez ayudar a tu compañero a empaquetar ,dependiendo de la laminadora , o te ponen a empaquetar que la verdad puede que sea mas complicado pero si tu compañero es rapido se te hace facil por que el es el que empaqueta y hace las cajas asique las tares yo diria que estan balanceadas , ahora dare mi opinion en el tema mas polemico , la rapidez y el estres , dire una cosa , si eres un tio muy lento , lo siento pero este no es tu sitio , tienes que tener una habilidad que literal la tienes que desarollar en menos de de 2 horas en tu primer dia , ellos te van a enseñar los trucos y si no te sale ya te digo vete a tu casa y practica por que es muy muy importante tener uan aglidad en las manos y mental , tienes que estar siempre atento ala laminadora y alas bandejas y a tu compañero y resumiendo , tienes que ser una maquina metiendo bandejas para que te de tiempo a ayudar a tus comapeñros , muy importante el tema de ayudar , recuerdo que hasta en mi primer dia me lo dijieron , nunca te quedes quito siempre tienes que estar haciendo algo no importa pero lo que sea pero siempre trabajando . Mi opinion sobre el trabajo , te lo dice un tio que viene a esta empresa con 0 experiencia en todo sobre fabricas , estresante no es para nada , el problema es si tu eres lento que se te va a hacer bola pero estresante no es , la gente es un 10 si tienes vienes con malas vibras se te hara bola pero siempre con buena fe , descansas de put@ madre , el salario es una locura , cobras al rededor de unos 1280 euros netos al mes y hay veces que si trabajas noches en dias de fiesta el salario sube mucho , yo entre el dia 23 y trabaje 5 dias , una noche y 4 dias normales 2 de mañana y dos de tarde y solo esos dias que los cobre el dia 5 del siguiente mes , me ingresaron 400 euros , yo en el campo trabajaba como un mono 11 dias y cobraba 400 euros en 11 dias en esta empresa trabajas 18 dias y descansas 13 solo trabajas 18 dias y generas 1280 euros , mi padre trabaja el mes entero y solo descansa domingos y gana lo mismo que yo y mi padre trabaja 13 horas todos los dias , asique el tema del salario solo puedo decir que es una barbaridad , la gente es increible y el encargado si ves que hay malas vibras solo puedes hacer una cosa , hablar con el y no reprocharle o criticarle si no decirle que estas motivado y que quieres dar el 100 y que necesitas su ayuda y amigo si le dices eso a cualquier jefe ya te digo yo que no te dira nada malo ,
un 10 de empresa ojala me ofrezcan formar parte de la plantilla asique ya les informare jajaja dare el 100 por 100 de mi
suerte

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es una empresa buena como en todas hay problemas el jefe de turnos villa es buen tío , saludos.

trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Llevo varios años en esta empresa y se está agusto

Alaia

Si llevas varios años, sin duda debe trabajarse muy a gusto. ¿Sabrás si ahora empezando el año, irán a contratar nuevo personal?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

He trabajado en muchas fabricas y sin duda esta se lleva la palma en cuanto a (eliminado por el administrador) malas formas y dejadez.
Como leo en algun otro comentario, ahi solo se asciende a dedo o siendo novia de, amigo de o familia de.
Se estan cargando la empresa.
Condiciones infrahumanas para trabajar, condiciones salariales muy bajas.
Terrible

Hola Aitana,
Muchas gracias por sus comentarios. En PackBenefit, nos comprometemos a brindar los más altos niveles de satisfacción al personal. Si pudiera enviarnos un DM con sus datos de contacto, estaremos encantados de seguir analizando.

Afrodita
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Buena gente todo el mundo es muy agradable ye estado muy a gusto trabajando alli

Frodo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

E estado un tiempo trabajando alli y en mi turno e estado mbn ay buen ambiente

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fatal, se cobra verdaderamente mal, en plan gente que lleva tiempo como mucho 1200 Bruto, haciendo noches y todo, no tienen ningún tipo de prima de producción, ni extras, ni nada, descanso de 20 minutos,el trabajo es un sin parar, un ritmo súper rápido, no se rota en los puestos, se te dicen que va para maquinista (se ríen en tu cara), los comodines en teoría dicen que están para echarte una mano, pero no. No dejan tener sindicatos dentro de la empresa, los que intentaron están fuera, tienen el convenio del papel (el peor que ya vi en mi vida), si vas por ETT, te descuentan los descansos del sueldo ( jajaja cuando me entere de eso me fue, era la gota que colma el vaso).

Cierto.

Trabajo actualmente aquí
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy contenta por formar parte de esta gran familia, estamos en proceso de desarrollo y tenemos mucho que mejorar pero poco a poco y con trabajo en equipo estamos logrando nuestros objetivos.

Falsa

Nil

crees que sea una trabajadora o algo asi?

antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Un ambiente fenomenal, la gente es muy agradable y te ayudan en lo que te puedas atascar. Lastimosamente tuve que cambiarme de residencia pero estuve muy contento el tiempo que trabajé ahí.

trabajo aqui que razon
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

trabajo aqui tienes toda la razon estamos artos de los comentarios de los listillos de turno que nos perjudican a todos con su mal trabajo y nos toca acer su trabajo y el nuestro cuando la empresa lo unico q hace es intentar mejorar y se preocupan por lo que le pasa a la gente demasiado resentido y demasiaod geta

Trabajo aquí
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Trabajo actualmente y desde hace años en esta empresa y alucino con los comentarios que he leído.
¿Eres una persona trabajadora y tienes ganas de tener un trabajo estable? Pues esta es tu fábrica, no te dejes guiar de dichos comentarios.
* Aquí nunca se ha echado a nadie por tener COVID, ser padre ni por estar enfermo, lo que pasa que las otras críticas son de gente RESENTIDA que se han ganado a pulso estar en la calle.
* Ninguna empresa se va a quedar con gente VAGA así de sencillo. Aquí no se viene a hablar, estar apoyado en barandillas, box y si por desgracia no llegas al nivel básico ( meter a un ritmo bandejas en una cinta para no parar máquina) obviamente no te va a mantener porque no solo tú tienes familia, más de 60 familias dependemos de esta empresa para poder vivir. No somos el estado para dar dinero y que estes sin trabajar.
* Respecto a compañeros todos nos llevamos bien aunque haya algún tóxic@ (tú vienes a hacer tu trabajo no a escuchar lo que pepito piense de menganito) cada uno con su carácter pero si algo no te sienta bien o no te gusta tienes un encargado o recursos humanos, para arreglar esa situación pero los de empresa también tenemos que cargar con comportamientos de gente de ETT (que sean vagos, contestones o simplemente que se quejen de sueldo, monotonía, horarios… ) y eso no va en nuestro sueldo.TODOS tenemos un carácter diferente aunque algunos no sepan hacer autocrítica.
* Enseñamos a la gente si se puede desde el minuto 1, no se busca a gente perfecta pero hay unas normas que desde que entráis no cumplís o bien porque no queréis o por desconocimiento cosa que os tienen que decir la ETT ( sin pendientes/pulseras, no se arremanga, siempre se usa guantes que ofrece la empresa, la cofia recogiendo todo el pelo..) empresa de envases de ALIMENTACIÓN/COMIDA/NUTRICIÓN creo que se entiende lo que digo.
* Sobre el sueldo, si esperas cobrar 1500€ vete de españa porque ningún trabajo sin titulación y sin explotarte te lo van a pagar o vete directamente a la empresa de automóviles que tanto habla la gente de sus sueldos. Sueldos de 1000/1100 depende la ETT y si no faltas algún día por irte de fiesta o estar malo ( cobras lo que trabajas) muy contadas han tenido que parar una máquina 1-3 días por producción pero se avisa y cuentan el porqué pero vuelves a venir. Pero si trabajas bien y te ven te hacen de empresa, no al mes pero al tiempo te pasan a plantilla, depende de cómo sea tu desempeño.
* NUNCA me han obligado a meter la mano con las máquinas en marcha siempre llaman la atención si ven a alguien hacerlo y cuando ha pasado algo es porque la gente HAN QUERIDO IR DE LISTOS y luego pasa lo que pasa que lloran, pero las máquinas tienen SEGURIDADES EN PUERTAS ABIERTAS (no funciona la máquina) y SETAS (lo mismo) pero luego exigen a la empresa por sus negligencias propias, manda narices.
* Respecto a los jefes Nadie es mejor que nadie simplemente es que si tú vas con tu pensamiento “malo” hacia una persona todo va a fluir mal y cualquier cosa que te diga ya te la vas a tomar fatal. Todos tenemos fallos pero súmale el estrés que tendrán ellos en sus trabajos y nosotros vaya bien o mal la fábrica hacemos 8 horitas y nos olvidamos del tema hasta el próximo día que nos toque.
* Calor en fábrica pues sí oye hace calor, pero joe todos los veranos que yo llevo buscan soluciones para que no pasemos tanto, en algún momento darán con la tecla pero mientras tenemos ventiladores, puertas abiertas con mosquiteras, extractores.. que la fábrica no pasa del tema.

Becky
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Me gusta el ambiente que hay y mis compañeros

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

zenicienta
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Se procupan x la gente, da gusto trbajar aki

Nienbromavolvería
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Antes de entrar lees los comentarios, crees que exageran y pruebas...
Desde el primer día a gritos, malas contestaciones e insultos por parte de la compañera Maria que nadie es suficiente para ella. Se supone que te va a enseñar, la preguntas cosas y sus respuestas se basan en "tú sabrás" "tú estás en la máquina" ... si falla la máquina te echa la culpa a tí, si se atasca y paras MAL, si se atasca y no paras MAL, tienes que embolsarla, meterlo en la caja y hacer el palet, pero cuando te toca a tí también lo tienes que hacer. Y todo el mundo la defiende con que "es su carácter".
El ambiente es tóxico a más no poder, se ponen a parir entre todos, mucho enchufado...
El jefe de taller es un arreador, y para él tienes que ser perfecto desde el minuto 0 o sino no vales, aprender no está contemplado.
Los accidentes son el pan de cada día, las maquinas funcionan a base de parches...
Todo maravilloso...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

He estado trabajando fijo muchos años en esta empresa, y nunca me han explotado tanto. Lamentable en trato vejatorio de los jefes que han ido pasando. Todo lo malo dicho es poco, para la realidad que se vive dentro. Los que quedan, no pueden defender nada de lo que hay ni a nadie.

simpson
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me mola el sitio e empezado hace poco y esty contento aun q por los comentarios pense q seria peor

DPM
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Sitio dpm buenos compañeros y buen rollo en el turno

Una caca
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Lo peor de lo peor te echas inventando cosas y ni que decir de los juicicios q han tenido y pierden claramente no les importa destruir a las personas q el sbdirector sin comentarios (eliminado por el administrador) se salvan4

Luis

Y en el tema salarial como es?

VerdadesDuelen
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

A los últimos comentarios positivos...
Son FALSOS, se echa la culpa al anterior jefe de producción para llevarse medallitas el nuevo y su querida novia. Que lo único que tienen es el seso comido por COO que ese si es el jefe de la fábrica y ese sí que no ha cambiado.
Las condiciones y el ambiente de trabajo sigue siendo una (eliminado por el administrador) la gente que vale y merece la pena se acaba pirando.
Se culpa una mal y se dejan pasar las 10000 buenas.
Se creen que su fabricucha funciona bien y es la mejor de todas pero es una basura!!
Trabajar en esa fabrica es como trabajar en una SECTA.

Mucho resentimiento se ve por este comentario pero bueno siempre puedes dar las gracias por haber dejado de pertenecer a esa secta ;) y dedicar tu valioso tiempo a cosas más interesantes que comentar aqui, y si sigues en esa empresa no creo que nadie te ponga una pistola en la cabeza para que te vayas a otro sitio digno de tu prestigio y valía

Empresa

“Hola, muchas gracias por sus comentarios. En PackBenefit, nos comprometemos a brindar los más altos niveles de satisfacción al personal. Si pudiera enviarnos un DM con sus datos de contacto, estaremos encantados de seguir analizando.

Atentamente,

El equipo de PackBenefit ”

bien
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La empresa esta bien. Yo curre en michelin y fasa y aqui estoy mucho mas agusto. el jefe de fabrica es de lo mejor que he visto.

Formador
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Ha los que os quejais tendriais que haber piyado con el anterior jefe de producción. Ahora se va agusto a currar y no nos tratan como a ganao

Tioserio

Desde luego q a mejorado mucho esto. El nuevo jefe de fabrica empezo como ett hace unos años y ahora mirale. Llevo mas d 3 años currando aqui y estoy contento. Es cierto q cuando empece parecia q no iba a durar mucho la empresa xq todo era un desastre pero ahora da gusto ver como va todo. En los turnos x los q pase los compañeros son muy buenos salvo el tipico rarito q hay en todos lados. Hay jefes de turnos mejores q otros pero todos son buen gente. El problema es q viene mucho ett para cubrir picos de produccion o xa formales para entrar en plantilla despues y la mayoria q vienen son unos vagos y caraduras y eso luego son los q comentan x aki.

despedido por culpa de drogata

es totalmente mentira que vallan ett vagos porque sencillamente es imposible ser vago en esa empresa porque al primero que se le pasa una siendo nuevo se le cambia de puesto.

A los que estais leyendo esta opinion se os esta intentando confundir desde la propia empresa que deberia estar cerrada.

despedido por culpa de drogata

Vago
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Cuando las verdades duelen, los perros ladran

Tu nombre en el comentario lo dice todo. En fin.

...

Al menos reconoce lo que es

fernando
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Los descansos en PACKBENEFIT son insuficientes.
La cantidad de trabajo en PACKBENEFIT no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
preferi quedarme en casa a disfrutar de mi vida, que estar en esa empresa. trabajo monotono sin cambios en 8 horas, calor insufrible, responsables maleducados, eso si compeñaros majetes.

Los descansos te los dicen en la ett y si no estás conforme haber dicho que no.no? Pero es mejor ir a pasar 8 hrs a un trabajo y vivir del cuento.Cuidado con lo de responsables mala educados majete que no creo que nadie te faltara al respeto,lo pongo en duda al 100% porque los conozco bien a todos y lo dudo.y monoto pues como en el 90% de los trabajos ,o que pasa que en automoción,alimentación, mataderos, etc.. o haces lo mismo 8hrs 500 veces…y si vales y aprendes bien podrán darte oportunidades de aprender otros puestos ,poco has trabajado tú me parece a mí.en fin..

ett cabreado

opiniones como esta son escritas desde la propia empresa, los verdaderos culpables de que una empresa asi siga abierta es de quienes les financian.
Si, el responsable que me toco tenia muy mal caracter, no digo que sea maleducado.

Empresa

Hola ett cabreado, muchas gracias por sus comentarios. En PackBenefit, nos comprometemos a brindar los más altos niveles de satisfacción al personal. Si pudiera enviarnos un DM con sus datos de contacto, estaremos encantados de seguir analizando.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en PACKBENEFIT es más de 5.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Llevo varios años trabajando en esta empresa y no podría estar mas contento, tengo buenos compañeros y buen jefe, aunque exigente

te han comio el cerebro hermano

BenKenobi
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Salario bajísimo y el horario prefiero ni comentarlo...

Te paga la ett haber dicho que noo,que vaya caídas tenéis madre mía,a ver ido a la Fasa al erte mejor que así cobras por estar en casa

Hay una nueva oferta de trabajo en PACKBENEFIT. Buscan un Comercial Internacional.

¿Qué quieres saber sobre PACKBENEFIT?

PACKBENEFIT Preguntas frecuentes