Packdepa

Calle Cartagena, 14 - 16, Pinto, 28320 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Packdepa

4.4

¿Packdepa te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Packdepa?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas mencionan que en Packdepa falta compañerismo y que el ambiente de trabajo no es agradable, con empleadores y compañeros que no se dirigen la palabra. ¿Es realmente tan frío y distante el ambiente laboral en esta empresa? ¿Alguien tiene experiencias positivas en términos de compañerismo y ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

(eliminado por el administrador) solo puedes llenar las botellas de agua en tu tiempo libre si te vas a comer fuera de la nave nadie te abre la puerta por que son muy buenas compañeras la oficinista cuando les interesa tiene que bajar a trabajar

maggi

No entiendo como aún existen empresas que se toman esa cantidad de molestias para oprimir a sus trabajadores, cuando esta más que demostrado que mientras más descansos se les dé a los trabajadores, más productivos son; tú llevas mucho trabajando allí? Me gustaría conocer un poco más del funcionamiento de la empresa.

Maggi

Pues si quieres descansos vete a la playa y a pedir a la puerta del Mercadona…

maggi

Supongo que no estás familiarizada con la metodología laboral Japonesa, que consiste en turnos de trabajo de 2 horas con descansos de 15 min, en una secuencia repetitiva, el cual ha logrado aumentar la productividad en un 80%; pero dada tu agresividad supongo que eres de las que prefiere estar agotada frente a tu puesto de trabajo sin rendir ni un 10% de tus capacidades. Saludos

Maggi

Jajjajaa mónta una empresa tú y así eliges tu método de trabajo (agresiva) y te dejas de escribir (eliminado por el administrador) y mentiras en las redes.jajjaja ridicula, por eso estas en la calle. . O esq no estás en la calle?

maggi

En primer lugar, cálmate y no digas palabrotas.... En segundo lugar, ¿cómo sabes que no tengo mi propia empresa? Sólo porque escribí que hay que cuidar a los empleados... ¿Estarás de broma? Si eres dueño de una empresa, lo siento por las personas que trabajan en ella... No querría trabajar en esas condiciones. ¡JAMÁS!

Es la verdad

Nayi
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

(eliminado por el administrador) No hay compañerismo por no decirte no te dice ni hola ni buenos días los compañeros. El ambiente de trabajo son 8 horas sin dirigirte la palabra con los compañeros. En el comedor cada uno tiene su sitio y no te permiten comer en el suyo te dicen que te busques la vida. (eliminado por el administrador) Como no se va a ir ? (eliminado por el administrador)

Cristina

Pues que pena que te camufles en un nick y no poder dirigirme a ti de forma directa.
Efectivamente un buen jefe debe de estar pendiente tanto de sus empleados como de los trabajos que tiene en su taller durante las 8 horas que tiene una jornada, (no creo que te mirara porque eres el/la mas guap@)
La entrega de mascarillas se hace rigurosamente como indican las autoridades sanitarias, en nuestro caso son lavables y con nuestro logotipo.
Tema de compañerismo todo depende si eres una persona que se integra o no.... por lo que puedo apreciar en tus comentarios (No te has integrado nada) No creo que por eso tengas el derecho de hablar así de la plantilla. Si en algún momento as tenido algún problema tenias que haberlo avisado a la empresa.
Por otro lado, al trabajo no se va hablar, se va a Trabajar y a cumplir con las funciones que se encomienda a cada empleado.
Respecto a tus faltas de respeto ahórratelas, habla con fundamento y sensatez.

Nayi
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

En Packdepa hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Packdepa son: empleador incompetente.
En la empresa Packdepa se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Azucena

Hola, yo soy de la plantilla de esta empresa, te voy a responder a lo que pueda, ya que tu sabrás lo que has hablado con mi jefe y al acuerdo que has llegado sobre nómina, bonos y despidos, pero por lo que yo he hablado con otras compañeras, el nunca les ha (eliminado por el administrador) con esos temas.
Dices que somos malas por que no te dejamos nuestro sitio, perdona llámame egoísta si quieres, pero si yo trabajo en un sitio y tengo mi sitio para comer no te lo voy a ceder por que te de a ti la gana, que tu eres la persona que viene nueva y no tiene silla como dices tu.
Luego dices que no te hablamos, nos has hablado tu a nosotras?
Y que no se dan los buenos días, pues yo los doy todas las mañanas y a mi la gente me responde, y se los doy a gente de la plantilla y a eventuales como me puedo imaginar que eras tú, por que claro ni si quiera has tenido el valor de decir quien eres.
A por cierto si encuentras un trabajo que te paguen más de 2000€ por 8 horas, de lunes a viernes y sea legal, por favor dímelo por que creo que eso no existe.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, buscando trabajo he encontrado una oferta de empleo en la empresa Packdepa y estoy interesado en recibir información sobre esta empresa, me refiero al ambiente laboral y las remuneraciones, sería estupendo oír la experiencia de alguno de sus trabajadores. Busco esta información pues en mi anterior trabajo en una empresa de este rubro mi experiencia fue de horror, había muy mal ambiente de trabajo debido a la gran competencia que había entre los trabajadores fomentada por los jefes, los cuales eran abusivos y casi nunca pagaban a tiempo. Si tienes alguna información que pueda ayudarme estaría muy agradecido.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

hay buen ambiente de trabajo?

Suarez

¡A mí también me interesa! En mi trabajo anterior, el ambiente era horrible.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Packdepa considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa Packdepa tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

¿Crees que el género o la orientación sexual pueden influir en la disparidad salarial entre empleados en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación salarial en la empresa Packdepa?

Packdepa Preguntas frecuentes