Terrassa

Opiniones sobre Packfeeder

¿Puedo trabajar de forma remota en Packfeeder?

¿Qué quieres saber sobre Packfeeder?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un lugar en donde recibo excelentes ingresos económicos y también numerosas oportunidades para instruirme y seguir mejorando profesional y personalmente. Estoy muy feliz con el cálido y cercano trato que me han concedido los superiores y compañeros de trabajo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Packfeeder
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Un buen equipo, donde la gente te ayuda mucho para que hagas bien tu trabajo. La mejor experiencia que he vivido laboralmente fue en la empresa .

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Acá nos dedicamos a la Construcción de maquinaria para el sector farmacéutico y cosmética, con la mejor materia prima del mercado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Packfeeder
Empresa de suministros industriales, ha sido una gran oportunidad el trabajar en la empres, y los jefes te cuidan, me siento muy muy feliz de mi desarrollo en la empresa, hay buenos beneficios y prestaciones.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenos días trabaje hace mas de 3 años en este trabajo,los compañeros te ayudan mucho a la hora de adaptarte al empleo y hay muy bien ambiente entre ellos y eso me gusta mucho, bueno muy recomendado .

¿Qué cursos le recomendarían hacer a los jóvenes interesados en trabajar en servicios de construcción y renovación?

Buenas! quisiera aplicar a una empresa dentro de este sector, y esta ha llamado mi atención.¿Alguien sabe si es verdad que Packfeeder ofrece teléfono móvil?

¿Packfeeder facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Packfeeder recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES AREA MANAGER, INGENIERO POST VENTA-ATENCION AL CLIENTE, Montador-Ajustador de maquinaria

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Packfeeder? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Packfeeder. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Proyectista Mecanico Sector Packaging A Packfeeder Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Packfeeder. Buscan un PROYECTISTA MECANICO - Sector Packaging.

Packfeeder Preguntas frecuentes