PACO SESE ALUMINIS

C/ LLARG DE SANT VICENT 30 BAJA (TORTOSA)

Opiniones PACO SESE ALUMINIS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PACO SESE ALUMINIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PACO SESE ALUMINIS?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

M pusieron motores de persiana de marca desconocida, en dos años y meses , se estropea uno, romper 5 lamas y a la hora de repararlo me preguntan si lo han instalado ellos dicen que el motor es obsoleto , no hay repuesto y me dejan como reparado un motor de persiana sin final de carrers, eso sí te cobran como reparado

ss
Fecha del acontecimiento 2018-08-23

empresa seria en el mundo de la construcción

Tu experiencia laboral en PACO SESE ALUMINIS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite PACO SESE ALUMINIS discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

PACO SESE ALUMINIS Preguntas frecuentes