Paco viajes baratos

C/ LUCENA 37 (TORREMOLINOS)
Hostelería y turismo

Opiniones Paco viajes baratos

¿Qué página es mejor para viajes?

¿Qué quieres saber sobre Paco viajes baratos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Pésima experiencia en Nueva York. Él solo se hw encargado de decirnos las paradas del metro, que que para eso puedo ir yo sola con el Google Maps. Siempre hay que ir corriendo, no espera a nadie. La mayoría de la gente me comentó que no vieron casi nada el primer día. Se limita a dar tiempo libre para ver las cosas, pero él no acompaña a casi ningún sitio ni explica nada. Perdimos el segundo vuelo de la escala y no hemos recibido ninguna disculpa en ningún momento por su mala organización; es borde y arrogante, tanto él como su mujer; malas contestaciones nada más llegar. Es imposible manejar a un grupo de 120 personas. Y para rematar, viendo las casas adornadas de Navidad, todo el mundo desapareció, tanto él como su familia y los otros responsables sin habernos dicho un punto de queda ni hora. Nos encontramos de un momento para otro totalmente solos, sin nadie al que acudir.

Malaga

Me gustaria que se sepa
Es un desastre como guia
Desinteres
Carreras por el metro
Malas contestaciones " yo no soy el guia "
Sus amistades y pelotas son su prioridad
No espera a nadie PERO a sus amigos si incluso va a buscarlos a la ubicacion donde se perdieron pero a los que no son sus amigo QUE LE DEN....
El hotel lo reserva en una ubicacion de verguenza
Conclusio crees que vas guiado y en infinidad de ocasiones te dice YO NO SOY TU GUIA ,BUSCATE LA VIDA ETC ETC
NUNCA NUNCA MAS

er betiko
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Paco viajes baratos sugieren que la organización de los viajes es caótica y poco profesional, con el guía dando preferencia a sus amigos y familiares en lugar de atender a los demás pasajeros. Los viajeros se sienten abandonados y decepcionados con la falta de atención y la improvisación constante. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta agencia de viajes o todas coinciden en lo mismo? ¿Crees que estas reseñas reflejan un problema generalizado en la empresa o son casos aislados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Viaje para olvidarlo cuanto antes mejor indignación, indiferencia nos trata como tontos improvisa y lo hace fatal todo a la carrera contestacion como;apañatelas como puedas
M enos con sus amigos y familia es borde
Está ganando mucho dinero sin merecerlo realmente

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Un desastre, indiferencia hacia nosotros los viajeros hotel cutreeee, .muy mal ubicado zona de chinos solo ni una cafetería siquiera , menos con sus :amigos y familia que le acompaña con el resto es indiferente y borde

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Desastre de organización, pérdida de tiempo, hotel malisimamente ubicado, dejadez total hacia nosotros los viajeros, vamos dias no nos llevó a cenar....increible alrededores del hotel ni una cafetería.. a la cama sin comer ese viaje era para el y sus allegados

Falta de responsabilidad y sensatez
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

En junio contrate viaje a Marrakech para realizar el 25 y 26 de septiembre. Después de la catástrofe ocurrida hace 5 días le indico que no voy porque no me apetece ver una ciudad que sufre la resaca de un terremoto con la incertidumbre añadida de que se vuelva a repetir en los,próximos días poniendo en riesgo mi vida y por tanto reclamo el dinero abonado dado que se trata de un motivo de cancelación de fuerza mayor. se ha negado rotundamente a realizar devolución demostrando su falta de responsabilidad y profesionalidad. NO VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ELLOS Y TAMPOCO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Totalmente de acuerdo con usted,a nuestro grupo nos llevó a un hotel totalmente apartado del centro sin nigun establecimiento para poder tomar ni un café aún asi nos dejo sin poder cenar durante varios dias que estuvimos, me parece increible.Yo tampoco volveré NUNCA a contratar nada con él

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Yo doy fe de ello, estuve ahí

Además menos con sus enchufados es indiferente y algo borde

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Es como ir solo. No hay un guía en quien confiar. Carreras por el metro, pasajeros que se quedan en el aeropuerto porque nuestro guía no estaba pendiente, adelanto de horario para cojer el bus comunicado por wassap a las 7 de la mañana, el que no lo lee se queda en tierra.....Para no repetir. El peor viaje de mi vida.

Carreras por el metro...igual, desinteres, irresponsable, mala contestacion a personas del grupo.....A sus amigos no..

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

El pasado 18 de junio hice un viaje con esta agencia. Mi experiencia no ha sido satisfactoria, es decir, me ha parecido muy poco profesional. Improvisan sobre la marcha con un grupo de 50 personas, siendo la mayoría de ellas bastante mayores.
Resaltar la peor experiencia sin duda que hemos tenido, que es que cuando surge un problema serio, la persona responsable no ha respondido adecuadamente, es decir, no solo no ha ayudado, sino que su actitud ha sido indiferente por completo.
Por otro lado, hago constar, que esta persona responsable, de quien se preocupa realmente es de sus amistades.

Porque al pie de la letra me pasó lo que esta persona describe

Porque es un fiel reflejo de my viaje
Nunca mas,my peor experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, son viajes única y exclusivamente para "sus amigos". Si tienes algún problema no acude en tu ayuda se limita a esperar que tú te lo soluciones por tí mismo. Mucha perdida de tiempo, llegas a una ciudad y lo que hace es dar tiempo libre pero él si se va con su grupito a enseñárselas. Va improvisando sobre la marcha .No recomiendo está agencia de viajes de ninguna de las maneras.

Opino lo mismo al pie de la letra

Porque ha sido el PEOR viaje de mi vida totalmente de acuerdo con el comentario snterior

Tuve la peor experiencia de todos mis viajes

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Acabo de volver de un viaje con esta empresa y solo puedo decir cosas positivas, es otra forma de viajar en la que yo personalmente me encuentro muy seguro y respaldado, Lis organizadores viajan con nosotros y solventan satisfactoriamente cualquier incidencia que pueda surgir

Seguro que son sus enchufados los que escriben el comentario
No es verdad

Tu serás al migo de el y su mujer, porque si no , no tendrías esa opinión, la organización es nefasta, su actitud y trato, …en fin, precisamente bueno no es…malas caras y contestaciones…no saben organizar , solo les importa hacer caja, les da igual la gente, sus cuatro amigos q les bailan el agua pero son caros para el servicio que dan, una y no mas , no volveré a viajar con ellos, me han (eliminado por el administrador) una vez, no habrá una segunda.

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Quiero conocer ofertas

margot
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

quiero recibir informacion de sus viajes

margot
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

les he llamado por wasap y telefono, para que me envieis informacion de viajes organizados por vosotros. gracias

Imanol

¿Ya recibiste una respuesta? ¿A qué número de teléfono llamaste?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Acabo de llegar de Laponia con esta empresa y lo único que puedo decir es que fue un auténtico desastre.Malisima organización,muchas pérdidas de tiempo,muchas horas de coche,pocas cosas vistas,la barbacoa un desastre,este viaje se hizo para el y sus enchufados,etc,etc,etcNunca más viajaremos con el

Sara

Es una lástima, tenía muchas ganas de organizar un viaje con ellos porque los precios me han parecido accesibles, pero imagino que lo que describes es la razón del precio; por lo menos los hoteles eran acorde a la calidad que les habían ofrecido?

me paso algo parecido

Sara

Y en tu caso pudiste reclamar, o al menos compartir tu experiencia?

Porqué es lo mismo que cuándo hice un viaje con el, desorganizacion mucho tiempo perdido,el viaje es verdad que es para el y sus enchufados etc etc UN DESASTRE

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Totalmente de acuerdo con este comentario, es un desastre en organización perdimos mucho tiempo no tiene buena disposición hacia nosotros los viajeros, eso si para sus enchufados si, como dice la persona que lo ha comentado

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Porque no pagas más barato yo lo he comprobado tenia precio de hotel en agencia y era más barato wue lo que el ofrecía y mucho mejor ubicado, lo hicimos con el porque pensábamos que ganaríamos tiempo al ser " profesional"iriamos a los sitios directamente. Jajajaja todo lo contrario
JAMÁS HE HECHO PEOR VIAJE

¿Paco viajes baratos implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Paco viajes baratos ? ¡Contádnoslo!

Paco viajes baratos Preguntas frecuentes