PACSOLUTOR

Sant Cugat del Vallès
Calificación 1.2/5

Opiniones PACSOLUTOR

1.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PACSOLUTOR?

¿Qué quieres saber sobre PACSOLUTOR?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Ssomos todos falsos autónomos, espero que tomen medidas. Nos tratan mal, nos exigen, nos amenazan y no tenemos libertad.

Letizia

Con que te amenazan? Con botarte del trabajo?

cjds91
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Tratan mal a sus colaboradores y clientes, yo como colaborador he cumplido con mis trabajos y me adeudan facturas. Tuve clientes en la plataforma presentando quejas de amenazas de la plataforma de ponerlos en evidencia con la universidad. Poco profesionales

hinj
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Tratan mal a trabajadores y clientes. Mal servicio y malas prácticas laborables, usan falsos autónomos.

me adeudan 900 euros desde mayo de 2022 y estamos en septiembre de 2022

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en PACSOLUTOR?

jhinojo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Pagan mal y tarde, poco serios, no tienen en cuenta para nada las necesidades de los clientes. Además, despiden a la gente (falsos autónomos) sin ningún tipo de aviso. Nada recomendable.

cjds91
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

me ha pasado exactamente igual, cumplí con todos los trabajos y me adeudan 900 euros desde hace 4 meses

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en PACSOLUTOR?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que PACSOLUTOR ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

PACSOLUTOR Preguntas frecuentes