Pacsypi

C/ del Doctor Olóriz, 5, bajo, 46009 Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones Pacsypi

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pacsypi?

¿Qué quieres saber sobre Pacsypi?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

En que es mala la empresa, trabajo mucho tiempo aquí y me han pagado todo.

Rubén

Pero es que eso es lo minimo que pueden hacer o no? Dime algo, acaso te han dado vacaciones?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Es un engaño en su totalidad esta empresa se aprovecha de la necesidad de los trabajadores todo lo tramitan por teléfono pasan de uno a otro cuidado, hay una Ana María que deja de contestar el teléfono y se niega a dar respuestas y te bloquea OJO CUIDADO

Porque e trabajo en esa empresa

Porque no pagan a los trabajadores y se ríen de ellos en su cara

Porquee er es la verdad y no pagan y cuando lo hacen pagan mal y tarde y siempre comprándose los PRL que son obligación de la empresa.

Mónica, no puede juzgar y desconozco su situación, pero como aquí y en todo lado hay que dar un preaviso se se quiere ir de la empresa. Si su caso es ese y no aviso y se marcho sin avisar, entiendo que tenemos derechos, pero también obligaciones. Para hacer un reclamo están las leyes y sin eso no se puede difamar.

Ferran

Una persona que se va asi, le toca pagarle alguna liquidacion o la pierde por irse sin aviso?

Hdp
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Un ladron.

Trabajo 10 años en la empresa y no tengo ningún problema y sigo trabajando aquí. Los que se quejan son los que llegan borrachos, faltan cuando les da la gana y consumidores de estupefacientes y los han tirado a la calle y esos son los que reclaman derechos y ellos no saben cumplir para exigir.

Angel

Y por que les contratan en primer lugar? ES que Pacyspi no tiene un buen departamento de recursos humanos?

Hdp
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Un verdadero pirata que no respeta ningun derecho del trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Vergonzoso, son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Estube trabajando 45 días con esta empresa y fue de vergüenza. Tú e un accidente de trabajo y ni siquiera se preocuparon de preguntar como estaba. No pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Empresa horrible

P*to Ricardo Marxa Panchito As
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Un día hábil es incluso 12 horas.
Pacsypi es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Pacsypi son: Salarios bajos.
Incompetente y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Lleva un coche de más de 80.000€ que se lo hemos pagado entre todos los morosos que deja porsucami o.

Está empresa es un desastre

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

(eliminado por el administrador)

Angel Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Esclaviza a los empleados, paga muy mal, no paga dietas, ni desplazamientos, tienes que pagar los epis y los contratos son por dias, se aprovecha de la necesidad

Nadie esta obligado a trabajar, en esta empresa explican las condiciones antes de empezar a trabaja y le hacen firmar una ficha de registro.

Édgar

Por como hablas, no estais negando de que las condiciones son malas. Son malas o son buenas?

¿Es posible que el conflicto actual entre Rusia y Ucrania afecte en alguna forma a Pacsypi en el corto o largo plazo?

¿Cómo es la ocupación en Pacsypi? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pacsypi. Buscan un Oficial De 1ª De La Construcción. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pacsypi busca personas para el cargo de Oficial De 1ª De La Construcción.

Pacsypi Preguntas frecuentes