Pact 2004

Barcelona

Opiniones Pact 2004

¿Ha habido algún aumento reciente en Pact 2004?

¿Qué quieres saber sobre Pact 2004?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Una experiencia laboral sumamente provechosa para aquellos que buscan desenvolverse en el mundo textil. Una empresa que fomenta el crecimiento profesional de sus empleados dentro de un ambiente de trabajo agradable y con excelentes utilidades.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En este lugar tenemos una manera de trabajo muy entretenida y dinámica, en todo momento estamos en un ambiente laboral muy cálido y cercano. Aquí cuento con un excelente horario que se adapta perfectamente a mis necesidades y con un buen trato por parte de los jefes.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Pact 2004 SA es una empresa radicada en Barcelona que se dedica a la confección en serie de prendas de vestir, accesorios y de sus respectivas muestras. Nos destacamos por tener un entorno laboral entrañable y de equipo donde todos colaboramos para el bienestar común. Plazas vacantes para costureras.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pact 2004
Es una empresa dedicada a la confección en serie prendas vestir y sus complementos,, me he sentido muy valorada en mi trbajo, los salarios son altos, y hay buena comunicación entre todo el equipo de trabajo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Pact 2004, cuenta con 15 años de actividad. Pact 2004 Sa se halla en Calle Avila, 138 - PISO 1º, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Pact 2004 Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que por el momento no esta contratando debido al poco capital que esta teniendo estos años ya que a pesar de que cuenten con un capital alto las ventas de dicha sucursal no están teniendo tantos frutos como esta le gustaría debido a la competencia que tiene de otras marcas de ropa, aun así esta empresa ha logrado mantener una buena administración y está creciendo poco a poco, esto obviamente se debe a sus trabajadores que tiene y a la manera de organización que ellos tienen que para esta empresa es algo importante, los empleados dependiendo del área es con forme se les otorga un sueldo base, cabe decir que hay algunos buenos y otros no tan buenos pero lo importante es crecer y obtener experiencia para otra empresa que ustedes gusten trabajar, esta empresa es muy recomendable porque te enseña a realizar dichas actividades que las podrías ver en otro trabajo.

¿Es verdad que el posicionamiento de Pact 2004 es de 3 dentro del mercado?

¿Estás preocupado de que Pact 2004 va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pact 2004 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Pact 2004 busca personas para el cargo de Patronista Indutrial.

Pact 2004 Preguntas frecuentes