Pactera

Calle Diputacio (segundo plt Tercera), 119 - 121, Barcelona, 08015 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Pactera

¿El salario medio en Pactera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pactera?

nickelodeon
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

no pagan y si haces una pregunta no responden a ningún email , saturan el correo con supuestos trabajadores que se llevan mucho pero a ti no te dan ni un euro, no pierdan el tiempo con eso

Ellie

Vaya eso si esta muy mal, deberían responder los correos. Nunca pudo resolver para que le pagaran?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Cómo pagan la transcripción.

Vanesa

vaya yo no tengo información de ellos pero me uno a tu pregunta

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, me gustaría trabajar en esta empresa y agradecería algún comentario acerca de los salarios y los contratos que suelen ofrecer. Solo he oído que la empresa maneja la opción de teletrabajo y no sé nada más. Alguien me puede ayudar?

Tatii

tambien me interesan condiciones laborales

ruth

y sabes si la empresa va a seguir facilitando el teletrabajo en cuanto todo lo relacionado con el covid acabe?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Yusef

que tal el sueldo y los beneficios?

Andrea

problemas de que tipo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pactera es una empresa ubicada en Barcelona que cuenta con 23 años de experiencia en el mercado cuyo objetivo es la localizacion de software y traducciones técnicas, y la compraventa y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, asi como su administracion.

¿Consideras que los bonos son adecuados y justos en relación con tus responsabilidades y contribuciones en Pactera?

¿El trabajo remoto de los empleados de Pactera afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

¿Usáis máscaras en trabajo en Pactera?

Pactera Preguntas frecuentes