Pacto Empresa De Trabajo Temporal

Gran Via de les Corts Catalanes, 444, 08015 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Pacto Empresa De Trabajo Temporal

¿Ha habido algún aumento reciente en Pacto Empresa De Trabajo Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Pacto Empresa De Trabajo Temporal?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pacto Empresa De Trabajo Temporal
El trabajo es muy dinámico y el ambiente de trabajo es super positivo, es una agencia de empleo temporal, soy administrativa en la empresa y estoy muy agradecida de mis jefes y colegas.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola buenas tardes he visto anuncios de sus empleos en el cual me apunte en uno la semana pasada y a la fecha de hoy estoy trabajando feliz y todo gracias a vosotros os recomendare a una amiga que busca opciones de empleo.

Cuando vuestras espectativas están puestas en trabajar cerca de Bilbao, y tener un amplio conocimiento de sap, te abrirían muchas puertas. ¿No lo creéis?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Pacto Empresa De Trabajo Temporal busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Pacto Empresa De Trabajo Temporal busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Pacto Empresa De Trabajo Temporal Preguntas frecuentes