Padagas

Av Marques De Valterra, 73 36910 - Pontevedra

Opiniones Padagas

¿Cuáles son las mejores encuestas pagadas?

¿Qué quieres saber sobre Padagas?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Padagas
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, los sueldos son altos y tenemos prestaciones muy a gustos y los beneficios son geniales y se aprende constantemente.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En este lugar de trabajo se ejercen funciones como intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. con un ambiente de cordialidad y respeto. Debido a las funciones que se desempeñan, los jefes pagan muy bien y dan beneficios económicos adicionales.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Gracias a un gran equipo de trabajo todas mis actividades las realizo de una forma satisfactoria, a pesar de jornadas duras donde tenemos días intensos debo decir que me gusta y no estoy arrepentido de trabajar aquí.

Padagas recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor botellas butano, auxiliar administrativo

En Pontevedra, Pontevedra provincia Padagas está buscando un trabajador para el puesto auxiliar administrativo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Padagas? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Padagas Preguntas frecuentes