PADECASA OBRAS Y SERVICIOS

Ávila
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PADECASA OBRAS Y SERVICIOS

¿Trabaja PADECASA OBRAS Y SERVICIOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PADECASA OBRAS Y SERVICIOS?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Padecasa se dedica a la construcción de obras públicas, en especial carreteras, vías férreas y centros deportivos ; una vez dentro de la compañía, tengo entendido que es sencillo mejorar de puesto y ascender.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Padecasa es una empresa fantástica, trabajar aquí representa un desarrollo profesional constante donde la gente te apoya y acompaña durante todo el proceso de aprendizaje, además el sueldo es muy bueno, antes de tomar este empleo comparé los sueldos que me ofrecían diversas empresas y este era por lejos el mejor. Estoy sumamente satisfecho trabajando en Padecasa, el tiempo aquí no pasa en vano pues siempre hay algo nuevo que aprender.

Ilinois
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Asesoramiento para PADECASA OBRAS Y SERVICIOS:
Lentos en la emisión de pagos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Casi 40 años de servicio ininterrumpido, complaciendo clientes y empleados en la organización. PADECASA OBRAS Y SERVICIOS es una empresa dedicada y responsable de ofrecer las mejores condiciones laborales posibles para sus trabajadores. Garantizando siempre su salud, bienestar y motivación.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

PADECASA OBRAS Y SERVICIOS es una empresa dedicada a la construcción y reparación, específicamente de carreteras y autopistas. Trabajé como ayudante de obra. Es un trabajo pesado, pero bien remunerado.

¿Los servicios de atención sanitaria de Ávila le dan una respuesta oportuna y de calidad a los trabajadores de PADECASA OBRAS Y SERVICIOS que lo necesitan?

¿Los empleados en PADECASA OBRAS Y SERVICIOS se preocupan por la situación relacionada con virus?

PADECASA OBRAS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra de Edificación en Segovia, ADMINISTRATIVO CONTABLE EN PRACTICAS, Ayudante de planta (15.000€ - 18.000€ al año)

FE

PADECASA OBRAS Y SERVICIOS en Ávila, Ávila provincia busca un trabajador para el puesto Ayudante de planta con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en PADECASA OBRAS Y SERVICIOS ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

PADECASA OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes