Padel Clinic Barcelona

CL COMTE BORRELL 157 LOCAL (BARCELONA)

Opiniones Padel Clinic Barcelona

¿Qué es un clinic de pádel?

¿Qué quieres saber sobre Padel Clinic Barcelona?

Manu Galicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Si. Gente seria Buenos profesionales, les he enviado una pala muy golpeada y me la han devuelto como nueva, cumpliendo con los plazos de entrega y informando te paso a paso con fotos los pasos de la reparación.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Buenos días a todos. Me llamo Manuel, soy de Galicia, comentaros que he envíado una pala Bullpadel Hack prolaine, bastante golpeada y me han hecho una reparación perfecta quedo como nueva, agradecer a padel Clinic la atención prestada. Cuanto a los plazos de la reparación ha sido lo acordado. Padel Clinic con esto me han demostrado que es gente muy seria y buenos profesionales en la materia. Por eso mi valoración es excelente. Sin más y agradeciendo la atención les saluda atentamente Manuel

Padel Clinic Barcelona busca un trabajador para el puesto Ayudante de dependiente. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

Padel Clinic Barcelona busca candidatos para el puesto Ayudante de dependiente. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

La empresa Padel Clinic Barcelona querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Padel Clinic Barcelona Preguntas frecuentes