PADEL INDOOR ADRA

Calificación 4.1/5
PASEO DE LOS TRISTES 7 3 º A (ADRA)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones PADEL INDOOR ADRA

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PADEL INDOOR ADRA?

¿Qué quieres saber sobre PADEL INDOOR ADRA?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una organización de eventos y torneos deportivos. actividades deportivas dirigidas para adultos y niños. Excelente cultura laboral. El mejor equilibrio trabajo-vida proporcionado aquí. Ambiente amigable entre todos los que estamos trabajando. Mucho que aprender y excelentes personas, recomendable.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La empresa posee unas excelente instalaciones deportivas para generar las mejores experiencia de sus clientes con ellos trabaja personal calificado para emprender el mejor servicio capacitado por los encargados generando el mejor desarrollo laboral posible.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ibiza Padel Indoor Sociedad Limitada.
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación, trabajo en la emrpesa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y como administrativa me va genial.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje con ellos en el área de las instalaciones en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales en el desarrollo de el trabajo ya que sin ellos no tendría la experiencia que tengo hoy , muy buenos pagos y a tiempo.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en PADEL INDOOR ADRA. ¡Añade una opinión!

PADEL INDOOR ADRA Preguntas frecuentes