Opiniones Padel indoor la marina ondara

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:44 con un promedio de 5 estrellas
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Hay que tener alguna formación deportiva o vale la pena terminar una carrera deportiva para ser futbolista en Ondara?
Ellie
Me parece que siempre es una buena idea tener una educación, sin importar el tipo de carrera
Marta

Padel Indoor La Marina Ondara se encarga de la organización de ligas y torneos, ademas del alquiler de pistas y una escuela de padel. Es muy divertido venir a laborar aquí cada día, la paga que me dan es buena y la relación que mantengo con mis compañeros es la mas adecuada.

¿Qué opinan los internautas sobre Padel indoor la marina ondara?
Padel indoor la marina ondara tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Padel indoor la marina ondara.
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Padel indoor la marina ondara es 16/01/2014
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@padelindoorondara.com, +34 649 82 27 05

¿Es en tu opinión Padel indoor la marina ondara un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Deja una opinión sobre Padel indoor la marina ondara

¿Los empleados de Padel indoor la marina ondara pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Padel indoor la marina ondara creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Padel indoor la marina ondara?