Padel Style

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Padel Style

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Padel Style? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Padel Style?

Mdmoneda
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me gusta

Crispina

Hola que te ha gustado mas, los productos o el trato? podrias hablarnos un poco de tu experiencia?

María José
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy profesionales y se nota que saben. Me asesoraron sobre la pala que quería comprar y estoy encantada. Muy buen trato. Seguro que repito.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grandioso empleo en el cual se respira un muy buen ambiente de trabajo bastante cómodo y agradable con compañeros estupendas y llenas de energía, me ha gustado muchísimo mi empleo estoy bastante satisfecho con todo lo que logra aquí dentro y con el gran salario y horarios.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Padel Style
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una gran empleo el de agente inmobiliario, para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos beneficios en el mismo puesto de trabajo.

No es una inmobiliaria. Es una tienda de pádel de Alcorcón.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Padel Style (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Mi tarea fue de Responsable Marketing Digital donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa por sus buenos tratos!

Se trata de una tienda de pádel. No es una inmobiliaria ni nada parecido.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Si te apasiona el deporte y las redes sociales, Padel Style es ideal. Si tienes buena redacción y una pasión en conjunto con el deporte y las redes sociales eres el candidato ideal para esta empresa. Quien quiera compartir su experiencia, hablando de sus responsabilidades y ambiente de trabajo aquí? es muy importante para quienes que piensan postular. Gracias

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Padel Style. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Una persona que trabaje en Padel Style de Alcorcón tiene la posibilidad de hacer pausas en su carrera si tiene problemas personales de salud?

Padel Style recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing Digital - SEO, Madrid

Padel Style Preguntas frecuentes