PADELI

Avda Neptuno 15 · 03007 · Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones PADELI

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PADELI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PADELI?

Marcos Sierra
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Me llegó la pala picada, pedí por el black friday y al querer hacer la devolución no me dan ninguna alternativa, no se hacen responsables una vez entregada, no recomiendo para nada esta web

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Rapidez y productos de primera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy contento con la compra, llegó segun lo indicado y me venia de regalo un grip un progector y una mochilita, volvere a comprar

Liliana

Y el precio de dicha compra fue económico? ya que son confiables deseo comprar pero no conozco el costo de sus productos...

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre PADELI y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

PADELI Preguntas frecuentes