Calificación 4.6/5
Sant Just Desvern
Calificación 4.6/5

Opiniones Padevi

4.6

¿Es Padevi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Padevi?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Padevi, empresa comercializadora de calzado y accesorios de calzado, necesita de repartidores que cuenten con experiencia conduciendo vehículos pesados independientemente del giro de la empresa al cual hayan pertenecido. La compañía ofrece un contrato con opción a renovación automática y un sueldo competitivo, además de tener la posibilidad de salir temprano una vez que se haya culminado con las tareas solicitadas.

john
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi hermana me ha hablado acerca de Padevi. Se trata de una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios y calzado, por lo que tengo entendido, la empresa cuenta con cuatro tiendas y también venden sus productos a través de internet. Por lo que he escuchado acerca de la empresa, la remuneración es bastante buena y los trabajadores suelen tener muy buena actitud y predisposición al trabajo en equipo, además, mi hermana me ha mencionado que los horarios laborales son sumamente cómodos. Si bien, los horarios dependen del cargo, he escuchado que la mayoría trabaja jornadas de tiempo completo, salvo por los sábados que se trabaja solo medio día y los domingos que son días de descanso.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Padevi S.A. ofrece al público una gran variedad de calzado para damas y caballeros. Cuenta con varias sucursales en Barcelona, España; una de ellas se encuentra ubicada en la Carrer de la Portaferrissa, 24-26. Desde mi punto de vista es preferible acceder al lugar en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra a aproximadamente 6 cuadras por la Rambla de San José cerca de su unión con la Carrer de l'Hospital.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Padevi
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Buen ambiente laboral.Gran compañerismo. Me gusta el trabajo de comercial lo valoran mucho en esta empresa, ademas de que te cuidan mucho para realizar una carrera.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Padevi
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, tenemos buena instalaciones y lo que mas valoro es el compañerismo y el buen trato que tenemos en el trabajo, nos dedicamos al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

¿Estáis preocupados que Padevi va a suspender sus operaciones?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Padevi hay pocas opiniones.

Padevi Preguntas frecuentes