Padre de familia

Calificación 4.5/5
PABLO SARASATE, 12 LO BJ DRCH. 28047 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Padre de familia

4.5

¿Quién es un Padre de familia?

¿Qué quieres saber sobre Padre de familia?

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mi pregunta. Es imprescindible tener antena parabólica. O el propio receptor actúa como satélite. Muchas graciad

Martina

Va que yo me imagino, acaso te has asesorado con ellos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Padre de familia es una empresa que vende receptores de televisión por satélite. Algunos clientes han tenido problemas con la disponibilidad de productos y la respuesta al servicio al cliente, mientras que otros han tenido experiencias positivas y consideran que la empresa brinda un buen servicio técnico. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar productos o recibir servicio al cliente de Padre de familia? ¿Cómo valoras la calidad de los receptores de televisión por satélite que ofrecen?

estefano
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Les pedi un receptor satelite con tarjeta TNTSAT para la Tele Francesa. El modelo ( premium en blanco ) segun pagina disponible y ademas en oferta. Después de pagar me dicen que no lo tienen y que me pueden enviar otro modelo al mismo precio. El otro modelo esta en otras paginas a 30-40% mas barato. Les pido devoluccion del dinero y aun estoy esperando respuesta. No volvere a comprar en esta pagina

Orlando

Estefano, podrias indicarme hace cuanto tiempo hiciste esa compra? Espero tu respuesta, por favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Carlos 1408
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Cual es el receptor de televisión por satélite que da mejor imagen. Quiero comprar uno. Puedo ir a visitarle o lo tengo que hacer on line. Desearía algo de calidad pero sencillo. Con funciones básicas. Tenemos antena parabólica para ver televisión alemana.

Emilia

Has intentado comunicarte al número que aparece en su página web? tal vez así te puedan asesorar mejor

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

He comprado varias veces y siempre todo perfecto, una vez tuve un problema y me lo solucionaron muy rápido, un lujo.

Eva

Gracias por esa información valiosa a la hora de tomar decisionres, tengo entendido que el decodificador Viak sat 4K es excelente ¿Tu compraste uno de esos?

charles-henri75
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy buena empresa, muy buena WEB, Para los franceses que viven en España, muy fácil tener todas las cadenas de la TNT francesa a buen precio, muy buen servicio técnico y servicio post venta. Muy amables y muy atentos y al servicio de sus clientes. Soy cliente de esta empresa desde hace unos 8 años.

Lia

Son eficientes con lo del servicio técnico? he visto que estas empresas son un poco molestas para el servicio post venta y dan largas, esto pasa aquí?espero que no.

¿Opinas que Padre de familia debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Padre de familia.

Padre de familia Preguntas frecuentes