Padros cheese

Tona
Calificación 3.6/5

Opiniones Padros cheese

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Padros cheese?

¿Qué quieres saber sobre Padros cheese?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, espero estén bien, busco empleo y me comentaron sobre Padros cheese una compañía relativamente grande, especializada en la fabricación de quesos fundidos y preparados lácticos. ¿Es cierto o que dicen de la formación que ofrece a sus empleados? me ha dicho de charlas diarias sobre la manipulación de alimentos, talleres semestrales y foros cada año.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Propicio que se ha dado el día, conocí la empresa Padros cheese una compañía que se esmera en la especialidad de ser fabricante de quesos fundidos y preparados lácticos. Actualmente supe por redes sociales por unos comentarios de trabajadores de cómo les ha ido, me ha gustado saber que luego de terminar segundo contrato hacen una evaluación de desempeño dependiendo de ello pasa a ser personal fijo y gozaría mejor sueldo y seguro de salud.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

"Queso Padros" es una empresa familiar especializada en la fabricación de quesos fundidos y preparados lácticos. Sus empleados según lo que he escuchado, cuentan con un buen horario, estructurado y flexible, además de un buen ambiente de trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuando llegué a Padros cheese quedé sorprendido de las sofisticadas instalaciones y herramientas de las que disponemos para la fabricación de quesos. Considero que es un trabajo realmente interesante y me gusta el ambiente laboral, además, gracias a este empleo cuento con solvencia económica suficiente para mantener a mis dos hijas. Estoy sumamente contento y agradecido por esta oportunidad.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Padros Cheese es una empresa familiar especializada en la fabricación de quesos fundidos y preparados lácticos que dispone de la certificación ISO 22000 junto con la IFS, lo que garantiza el compromiso con la calidad en todos los procesos. Entre los quesos que ofrecen se encuentran: rayado para gratinar, rayado para hostelería, chemix especial pizza, rebanado, pasta de queso, pizza latte, barra sándwich, Bellmunt Cheddar, Edam y Emmental.

¿Es probable que alguien esté infectado en Padros cheese?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Padros cheese. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Padros cheese Preguntas frecuentes