PadThai takeaway

Carrer de Santa Bàrbara, 2, 08870 Sitges, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PadThai takeaway

En PadThai takeaway se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PadThai takeaway?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
PadThai takeaway es una regular empresa.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de PadThai takeaway son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Marisa

Si un dia habil son 4 horas no lo veo como algo malo, ya que no es tan agotador. Las horas extras las pagan?

4 horas?

Solo 4 horas, parece un trabajo adicional... Se trabaja todos los días? Porque no entiendo como puede alguien trabajar solo 4 horas y quejarse de la cantidad de trabajo

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

PadThai Takeaway Sitges. Es un restaurante de comida Tailandesa, es excelente el trabajo acá, los jefes son muy agradables, acá aprendes de todo un poco, inclusive de la cocina. Te pagan muy bien y la mejor parte es que los clientes te dejan buenas propinas. Puedes escoger uno de los dos turnos disponibles. No te vas a arrepentir de trabajar acá.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

PadThai takeaway es un cadena de restaurante de comida tipo Thai, que esta intentando revolucionar la comida saludable y rápida. Quieren incorporar recepcionista, el cual deberá cuidar las ordenes y asistir al chef, debe contar con buenas habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas.

¿Qué tan importante es saber manejar el español para un camarero en esta empresa?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de PadThai takeaway. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

PadThai takeaway recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fast Food Cashier | Cajero restaurante comida rapida, Recepcionista / cajera, restaurante de servicio rápido.

Hay una nueva oferta de trabajo en PadThai takeaway. Buscan un Camarero.

PadThai takeaway Preguntas frecuentes