PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION

Llíria

Opiniones PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION

¿Qué aspectos crees que PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La mayoría de las reseñas destacaron la excelente atención al cliente y el profesionalismo del equipo de PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION en el sector de telecomunicaciones. Los clientes mencionaron que resuelven problemas y dudas rápidamente, brindan asesoramiento de calidad y se preocupan por la satisfacción del cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con los servicios de esta empresa o puede compartir más detalles sobre su buen servicio al cliente?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Porque tiene un seguro privado para todos los empleados

Atorr
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Las opiniones se repiten con diferentes personas

Ivana Giner
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Esta empresa me encantó. En cuanto a telefonía se encargan de todo, porque cuentan con un equipo de excelentes profesionales para resolver cualquier problema, o duda que pueda surgir, y eso es un alivio, y más en este sector.
Siempre mirando por y para el cliente, y asesorando de la mejor manera.
Trato inmejorable y cercano. Recomendable 100%

Ivana Giner
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Esta empresa me encantó. En cuanto a telefonía se encargan de todo, porque cuentan con un equipo de excelentes profesionales para resolver cualquier problema, o duda que pueda surgir, y eso es un alivio, y mucho más en este sector.
Siempre mirando por y para el cliente, y asesorando de la mejor manera.
Trato inmejorable y cercano. Recomendable 100%

Vlcia
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Excelente servicio y trato al cliente. Se preocupan absolutamente de dar soluciones en todo momento siempre que llamas al 960 308 308 estas atendido. Genial !!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Excelente empresa proveedora de servicios de telefonía. Desde que se hacen cargo de nuestras telecomunicaciones todo son ventajas ,ahorro, las mejores ofertas con los diferentes operadores y si se equivocan en la facturación los operadores lo asume la consultora Pafercom. Muy atentos con la satisfacción del cliente

¿Cómo es con la baja en PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION? No hacen problemas?

Problemas ninguno y si los hay los solucionan muy atentos... Llamen al 960308308 y serán bien atendidos

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Llíria es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION?

PAFERCOM SOLUTIONS & COMUNICATION Preguntas frecuentes