PAGAN BAIX VALLES MOTORS

Parets del Vallès
Calificación 1.7/5

Opiniones PAGAN BAIX VALLES MOTORS

1.7

¿Es PAGAN BAIX VALLES MOTORS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PAGAN BAIX VALLES MOTORS?

No compreis coches en este concesionario
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Es de ser muy poca verguenza que esta (eliminado por el administrador) para no llamarles otra cosa sigan abiertos no saben de mecanica porque no queremos que sigan (eliminado por el administrador) a la gente que compra su coche pensando que le van a vender un coche en buen estado con garantia y una vez has firmado ya caes en su trampa empiezan a salir fallos te dicen traelo que lo miramos pasan de 2 hasta 3 semanas y ni te llaman tienes tu que ya cabrearte y llamar y luego te dicen ya te lo puedes llevar cuando ni lo han reparado te lo llevas para ver si va bien y te das cuenta que no que sigue igual o peor y 2 a 3 semanas mas ese es su juego .Si no quereis que os pase lo mismo no compreis en este concesionariio saldreis engañados.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas mencionan una mala calidad de servicio y un trato horrible por parte de PAGAN BAIX VALLES MOTORS, tanto en términos de atención al cliente como en la reparación de los vehículos. Parece que hay problemas con la falta de responsabilidad y las malas formas hacia los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este taller de coches? ¿Son confiables a pesar de las críticas negativas?

Jorjjito el perro faldero del jefe

El peor taller que e podido pisar tanto empezando (eliminado por el administrador) que es un chulo u prepotente hasta con (eliminado por el administrador) que no tiene ni idea de mecanica te atiende y tardan semanas y el coche sin arreglar y me amenazaron son unos prepotentes chulos y te dejan el coche peor y luego se lavan las manos el dia que cierren ojala. Me voy delante y lo celebro con una botella de cava!

Cygal
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Horrible

Ona

Podeis explicar que es para usted horrible? ha tenido una mala experiencia?

Cyngla
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Nefasto! Servicio de pésima calidad tanto profesional como personalmente, el vehículo entró en un estado concreto y ellos alegaron que había una pieza rota, a lo que nos negamos ya que funcionaba correctamente, después de pedir la hoja de reclamaciones retiramos nuestro vehículo y nos acercamos al taller más cercano para revisar ese problema, resumo, UN CABLE SUELTO y en talleres pagan juraban que estaba roto y que esa pieza ya vino así… volvemos a habalar con el encargado y pedimos que salga, nos preguntan el tema y le comentamos que es para una cosa buena, íbamos con alegria a decirle que no era nada que solo había un cable pero que por favor apretara a sus empleados en revisar mejor, pero ni tan solo hemos tenido la oportunidad de hablar, ha salido gritando y nos han he hago, como comprenderán hemos reaccionado proporcionalmente al ataque recibido, y un hombre que trabaja ahí quería pegar a una mujer, RIDÍCULOS Y PÉSIMOS seguramente interpondremos demanda cuando la policía oiga los audios, ha sido como de película muy mal nada aconsejable

Cygal

En realidad yo estaba allí y he visto la historia, lo he escrito como si mi hubiera pasado a mi, pero porque he alucinado y quería explicar lo subrealista de la situación, me han contactado y creo que aunque no es mentira, es injusto no explicar la verdad, lo siento.

Alejandra

Si es así como dices, es verdaderamente lamentable el trato que os han dado, sin duda es un buen momento para denuncia. ¿Cómo es que has conseguido los audios? Es bueno que tengas eso para tu defensa

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Compre un vehículo de segunda mano, en perfecto estado y completamente al día (según el vendedor). Al día siguiente empiezan los problemas, pierde aceite y me hacen llevarlo con la grua hasta el taller. Después de 2 semanas me devuelven el vehiculo igual y además ahora también pierde diesel (se mancha el coche entero y huele a kilómetros) y sale humo blanco por el capo! No te dan nada por escrito, no se sabe con claridad que tiene y para saberlo me hacen volver a dejarlo en el taller. Veo varia gente igual por aqui (lastima no leer todo esto antes)! Voy a intentar que me devuelvan el dinero pagando un buen abogado, ya veremos que pasa!

Teresa

Bueno bueno, quizá sea un error de fabricación del coche que ya sería culpa de la fábrica y no directamente de ellos. En todo caso, espero que puedas solucionar.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Trato horrible te dejan el coche peor que cuando lo entregas penoso te tratan fatal son unos prepotentes para ser casa oficial de lo peor

joseph

¿Qué fue lo que ha sucedido? ¿Ha pasado algún inconveniente que creas pueda haber generado esta reacción de los empleados?

Si trato fatal como cliente para ser casa oficial tuve problemas me queje y se rieron de mi

joseph

Esto que cuentas es en sentido figurado supongo, o realmente se han reído de ti cuando has hablado con ellos para presentar tu queja?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Perfecto, genial, buenos profesionales, me dejaron el coche mejor que nuevo.
Lo recomiendo

jairo

¿Y cuánto se han tardado en hacerte el servicio completo? ¿También estás satisfecho respecto de ese aspecto de la empresa?

Jorjitotoquecitosdeamor
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Yo cuando fui me trataron muy mal solo teneis que preguntar a gente que a ido te vacilan se te rien de ti son unos chulos y te dicen cosas desagradables vale mas un taller normal de los de toda la vida que ellos que para ser una casa oficial son horribles huyan de ese taller te dejan el coche peor y luego se lavan las manos.Calidad precio y trato?de lo peor que e conocido

Apbvm
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

El peor taller de coches que te puedes encontrar atencion hacia el cliente de lo peor se te rien de ti y se lavan las manos a la mas minima no se quieren hacer responsables para cobrar deseguida pero cuando tienes algun problema miran para otro lado para nada vayas hay saldreis decepcionados

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Escuche que PAGAN BAIX VALLES MOTORS es un concesionario con experiencia en la distribución y venta de vehículo nuevo y seminuevo, recambios y accesorios. E incluso oí que cuentan con un personal que va desde mecánicos hasta pintores de vehículos de primera.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

PAGAN BAIX VALLES MOTORS, es un concesionario, taller multimarca de mecánica y de chapa y pintura con acuerdos con todas las compañías aseguradoras. Sus trabajadores comentan sobre los excelentes beneficios que reciben en esta empresa aparte de los salarios mas competitivos del mercado, teniendo bonos por eficiencia, junto a planes de aprendizaje.

ANONIM
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Fatal no lo recomiendo para nada apenas se preocupan para arreglarte el coche si podeis ir a otro lado mejor estoy muy decepcionado

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Decepcionante no vayan ay

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, navegando por internet me topé con que PAGAN BAIX VALLES MOTORS concesionario y Taller mecánico de reparación de automóviles, compra venta e instalación de piezas. Actualmente tiene una vacante en varios puestos he oido que los horarios son flexibles y tienen libres los fines de semana quisiera saber cómo son los turnos y si las horas extras trabajadas son bien pagadas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Pesimo trato como cliente me senti ignorado entre pregunte y me dejaron sin responderme lo que les pregunte y luego ni se disculparon las formas que me trataron no fueron las adecuadas gran decepcion no lo recomiendo

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo cinco años como asesora de venta automotriz, me interesa trabajar para esta empresa pero tengo una duda en cuanto a las entrevistas que realizan y es referente a los exámenes que hacen y por cuantos procesos de selección se tiene que pasar para entrar a trabajar definitivo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pagan Baix Valles Motors S.l. es un taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas, tanto en mecánica como electricidad. Tienen taller de chapa y pintura, lavado de autos y engrase de automóviles. Estuve trabajando en el área de compra venta e instalación de piezas. La flexibilidad en los horarios y los buenos beneficios superaron mis expectativas, y fueron clave para mantenerme motivado y dar lo mejor version de mi.

¿trabajar en la empresa PAGAN BAIX VALLES MOTORS que se encuentra ubicada en Parets del Vallès es recomendable para crecer profesionalmente?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PAGAN BAIX VALLES MOTORS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PAGAN BAIX VALLES MOTORS Preguntas frecuentes