Pagantis

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Pagantis

2.5

¿Qué ha pasado con pagantis?

¿Qué quieres saber sobre Pagantis?

Mallorking
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Menudos estafadores,rompen la empresa y despues crean no se cuantos cientos de recibos duplicados y reclaman 7e desp de 3 años,vaya pandilla que estais hecha.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hola
hoy me paso esto. Me llaman al teléfono y me pidon dinero con trasferencia
Creo que es una …. Pagantis no existe en línea. Me piden dinero y ni siquiera tienen una cifra de lo que debo pagar. Dicen del 2020..,,, no entiendo

Mario

Pero hasta ahora no has pagado nada ¿Cierto? Primero busca información, asesoría o denuncia en consumo.

Meritxell - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de los usuarios muestran una insatisfacción general con el servicio de atención al cliente y la falta de respuesta de Pagantis. Los clientes se quejan de la falta de comunicación, retrasos en la devolución del dinero y dificultades para resolver problemas con los pagos. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con Pagantis? ¿Pudisteis encontrar una solución o recibir respuesta por parte de la empresa?

CUIDADO CON. ESTÁ GENTE!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy mala experiencia en mi caso me reclaman el importe de una compra on line ya abonada después de varios años ni te cojen el teléfono ni contestan al email donde mandé los Justificantes bancarios. Una (eliminado por el administrador) en toda regla

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No tienen atención al cliente ni nada, llevo un una semana intentando hablar con ellos, es horrible, mañana me pasaré para denunciarlos

Adartza

Cómo puedes tomar un producto si no conoces historial de la empresa ? Solo la culpa es del tomador del servicio

Me ha pasado lo mismo a mi, encima me reclaman algo que ya está abonado, les he mandado los extractos del banco y aún no se nada.

Lina

Vaya... y la comunicación que has tenido con ellos ha sido por cual vía? no has pensado ir directamente a sus oficinas?

Pagantis.
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Es bastante oscura esta empresa....No contratar con ellos nada de nada por vuestro bien.

Tomás

¿Qué es lo que hay tras esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia con la misma?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

hola, por cambio de tarjeta, no pude abonar una cuota y estoy cansada de intentar modificarla, y nadie responde a las llamadas no contestan a los correos, es vergonzoso.

Ireneo

¡Qué pena!¿cuánto tiempo llevas con esta situación? Antes han tenido problemas técnicos o quizás estén haciendo mantenimiento a la plataforma. Espero lo podáis resolver pronto. Suerte

Hugo

¿Y al final has logrado contactar con ellos y resolver el problema?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Por cambio de tarjeta tengo cuotas pendientes. La web no me permite hacer el cambio de de tarjeta. No contestan los mails, atención al cliente parece no existir, es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Me quiero poner en contacto con vosotros para poder pagaros por cambio de número de tarjeta y no consigo hacerlo. Como lo puedo hacer ?

A mi me pasa lo mismo, y no responde nadie!

oh - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

que es

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

E llamado hace nada y me ha atendido un chico súper borde que nunca en la vida se van a desbloquear las tarjetas y que en los correos que nos han mandado nos fijemos que nunca hablan de la tarjeta pero si de financiaciones y cuando le he dicho que iba a quejarme, me ha colgado!!!!

Aquí es donde se ve la profesionalidad de esta empresa... para seguir cobrando sí que son buenos, pero para informarte de las cosas no tienen educación.

kas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Saludos gente, mi nombre es Carlos Alfonzo Sevilla, soy ingeniero en sistemas con experiencia en creación de apps y desarrollo web, me interesa formar parte de Pagantis porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay oportunidades de crecimiento ¿Hay vacantes disponibles? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Eirene - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta es una empresa que tiene un ambiente laboral lleno de mucha motivación y trabajo en equipo. Los jefes son conscientes, el sueldo es bueno y brindan trabajo por turnos y las horas extras las pagan muy bien.

Gonzalo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Holaa, navegando por internet me he topado con que Pagantis está buscando un Comercial Assistant en madrid, para ser contratado como estudiante de prácticas, tendrás una remuneración de 300€ al mes y el horario puede ser por la mañana o por la tarde. Sus funciones serán, dar de alta a clientes, generar leads y gestionar cuentas. Si estas interesado y tienes estudios relacionados además de saber hablar inglés apúntate.

Edison
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Por lo visto, nadie opina bien de Paga+Tarde o Pagantis, como se llamen. Yo tampoco opino bien. Son muy mal educados, responden si quieren, maltratan a los clientes y luego, tardan lo que quieren en devolver tu dinero. A mí me deben las cuotas pagadas por un artículo devuelto, hace casi un mes y nadie se da por enterado. Por suerte evité que dos amigos financiaran con esta gente al contarles lo que me ha sucedido. Seguiré divulgando mi experiencia para evitar que otros clientes resulten perjudicados. A la larga me tienen que devolver mi dinero pero estas opiniones seguirán estando publicadas. Son ellos los que tienen más que perder. No son nada serios y no los recomiendo.

P
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

(eliminado por administrador) la última cuota no se la cobraron a posta para que les debiera intereses los pague igualmente y aún así me llamaron por teléfono con tono amenazante para que les pagase (ya habían cobrado)
(eliminado por administrador)

Sandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Empresa dedicada a ofrecer un servicio financiero a sus clientes el cual trata en que estos pueden comprar un producto online y pagar después a plazos. Según los empleados el sueldo es bueno y además pueden conseguir una serie de gratificaciones por realizar bien y eficientemente su trabajo. Me interesaria saber si también la empresa imparte algún curso para aprender, o cómo son los horarios. Gracias.

Pegasus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me gustaría trabajar en un grupo de personas donde puedo sentirse como en la familia, no hacen problemas, tienen respeto etc.
¿Este es un lugar donde lo puedo encontrar?

No se lo que significa nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Lo he visto en la página online de primor, pero le doy a abrir y no me deja. Podéis darme información, tanto para mi como para mis hijas y marido.

luisa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Pagantis proporcionamos financiación automatizada al consumidor para transacciones de comercio electrónico en Europa. Contamos con un personal altamente cualificado y dedicado a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente cómodo y servicial. Obtenemos remuneraciones y bonificaciones gratificantes acordes a las funciones que desarrollamos.

AROA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Pagantis es una de las mejores empresas online en financiación, acá puedes desenvolverte en la rama de la informática y trabajo del momento en cuanto a la era digital, obteniendo excelentes beneficios como lo es este ramo, es muy bien trabajar aquí.

GeorGe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Pagantis proporciona financiación al consumo automatizado y sin fricción para e-commerce en Europa; su plataforma propietaria, desarrollada gracias a la experiencia de la empresa en data science, tecnología, cumplimiento regulatorio y finanzas. Se encuentra ofreciendo ahorita bastantes puestos de trabajo, lo que sería interesante es conocer un poco mas al respecto de como se trata en esta empresa al empleado? Alguien que pudiera ayudarnos con esto? Muchas gracias!

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

La empresa Pagantis, ¿es cierto que ofrece grandes oportunidades a los trabajadores del cargo Digital B2B/B2C Marketing Specialist?

¿Los empleos como SMB Sales Representative - with French en Barcelona favorecen a las personas con discapacidades físicas?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Pagantis debido a virus?

Pagantis Preguntas frecuentes