Opiniones Pagantis

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-03-27 13:51:46 con un promedio de 1 estrellas
Gonzalo - Barcelona

Holaa, navegando por internet me he topado con que Pagantis está buscando un Comercial Assistant en madrid, para ser contratado como estudiante de prácticas, tendrás una remuneración de 300€ al mes y el horario puede ser por la mañana o por la tarde. Sus funciones serán, dar de alta a clientes, generar leads y gestionar cuentas. Si estas interesado y tienes estudios relacionados además de saber hablar inglés apúntate.

Edison

Por lo visto, nadie opina bien de Paga+Tarde o Pagantis, como se llamen. Yo tampoco opino bien. Son muy mal educados, responden si quieren, maltratan a los clientes y luego, tardan lo que quieren en devolver tu dinero. A mí me deben las cuotas pagadas por un artículo devuelto, hace casi un mes y nadie se da por enterado. Por suerte evité que dos amigos financiaran con esta gente al contarles lo que me ha sucedido. Seguiré divulgando mi experiencia para evitar que otros clientes resulten perjudicados. A la larga me tienen que devolver mi dinero pero estas opiniones seguirán estando publicadas. Son ellos los que tienen más que perder. No son nada serios y no los recomiendo.

P

(eliminado por administrador) la última cuota no se la cobraron a posta para que les debiera intereses los pague igualmente y aún así me llamaron por teléfono con tono amenazante para que les pagase (ya habían cobrado)
(eliminado por administrador)

Rocío

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Pagantis debido a virus?

Sandra - Barcelona

Empresa dedicada a ofrecer un servicio financiero a sus clientes el cual trata en que estos pueden comprar un producto online y pagar después a plazos. Según los empleados el sueldo es bueno y además pueden conseguir una serie de gratificaciones por realizar bien y eficientemente su trabajo. Me interesaria saber si también la empresa imparte algún curso para aprender, o cómo son los horarios. Gracias.

Pegasus - Barcelona

Me gustaría trabajar en un grupo de personas donde puedo sentirse como en la familia, no hacen problemas, tienen respeto etc.
¿Este es un lugar donde lo puedo encontrar?

No se lo que significa nick

Lo he visto en la página online de primor, pero le doy a abrir y no me deja. Podéis darme información, tanto para mi como para mis hijas y marido.

luisa - Barcelona

En Pagantis proporcionamos financiación automatizada al consumidor para transacciones de comercio electrónico en Europa. Contamos con un personal altamente cualificado y dedicado a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente cómodo y servicial. Obtenemos remuneraciones y bonificaciones gratificantes acordes a las funciones que desarrollamos.

Clara
Pagantis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de cobros, Finance Director, Business Intelligence Intern

AROA - Barcelona

Pagantis es una de las mejores empresas online en financiación, acá puedes desenvolverte en la rama de la informática y trabajo del momento en cuanto a la era digital, obteniendo excelentes beneficios como lo es este ramo, es muy bien trabajar aquí.

GeorGe - Barcelona

Pagantis proporciona financiación al consumo automatizado y sin fricción para e-commerce en Europa; su plataforma propietaria, desarrollada gracias a la experiencia de la empresa en data science, tecnología, cumplimiento regulatorio y finanzas. Se encuentra ofreciendo ahorita bastantes puestos de trabajo, lo que sería interesante es conocer un poco mas al respecto de como se trata en esta empresa al empleado? Alguien que pudiera ayudarnos con esto? Muchas gracias!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pagantis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!