Opiniones Page Personnel

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-09 18:40:10 con un promedio de 5 estrellas
Genís - Bilbao

Page Personnel es la consultora líder en selección de personal. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en el área de administración.

amalia - Bilbao

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados: Contabilidad & Finanzas, Secretarial & Business Support, Ingenieros & Técnicos, Banca, Tecnología, Digital & eCommerce, Retail, Healthcare, Comercial, Marketing, Customer Service, Compras & Logística, Tax&Legal, Recursos Humanos, Seguros, Turismo & Hostelería y Educación. Nuestra metodología
Si eres candidato en búsqueda de empleo o bien estás planificando nuevas contrataciones de perfiles temporales o indefinidos para tu equipo o empresa, Page Personnel está a tu disposición. Nuestra misión es cambiar la vida profesional de nuestros clientes y candidatos creando oportunidades para alcanzar su máximo potencial. Con más de 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Además de tener cobertura internacional estando presente en 36 países.

¿Estás buscando empleo? Consulta nuestras ofertas de empleo. ¿Estás planificando contratar? Contacta con nosotros: nuestros equipos se especializan en base a los siguientes criterios:
Por tipo de contrato: indefinido o temporal.
Por sector: con 16 divisiones especializadas.
Por ciudades: 5 oficinas en España ofreciendo cobertura nacional.

Pablo - Bilbao

hola, alguien trabaja en la empres y podría comentar como esta y si estais satisfechos?

david - Bilbao

Personal de la página dedicados en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de asesoría buen trabajo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, la recomendación.

Diego - Bilbao

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas: Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca , Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Comercial, Retail, Servicios de Atención al Cliente, Tax & Legal, Recursos Humanos, Inmobiliaria & Construcción, Healthcare, Educación y Digital. Alguien podría comentar si hay unos puestos libres ?

wolf - Lleida

Page Personnel es una empresa referente en toda España. Se especializan en la selección de personal y cuentan con herramientas que posibilitan encontrar el mejor trabajo. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos. Encuéntralos en su página web www.pagepersonnel.es

jawad - Valladolid

Page Personnel es una empresa que se dedican a la selección de personal. Líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se ubican en varias ciudades de España.

RICHARD - Donostia / San Sebastián

Page Personnel es una gran empresa de selección de personal para empleos indefinidos o temporales. Para los expertos en RRHH sin duda es una oportunidad para desarrollarse. Me gusto mucho trabajar con ellos, aunque la desventaja es que no hay tanta oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Manel - Logroño

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, He trabajado en esta empresa durante más de 3 años. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es trabajo continuo, trabaje como promotor comercial donde ganaba bien y por comisiones, os diré que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores.

juan luis - Ciudad Real

Es una agencia que te ayuda a conseguir un trabajo en un campo que encajas. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como director comercial el empleo es genial , buenos pagos yo recomiendo esta empresa.

Ernes - Gasteiz / Vitoria

Líderes en España en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran compañía para trabajar.Era un buen lugar para mi Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. La gerencia fue amable con la gente. Trabaje como controlador !! ( buenos pagos)

bertsolari - Lugo

Page Personnel de Lugo es la unidad de negocio de PageGroup especializada en el reclutamiento de profesionales para mandos intermedios a gerencias tiene divisiones especializadas en Asistentes
Banca y servicios financieros, Cadena de suministros y ventas, Finanzas e impuestos, Healthcare, Ingeniería y manufactura, Mercadotecnia, recursos humanos, entre otros. Actualmente hay ofertas de empleo para los puestos de Customer Service Russian English Spanish, Responsable de IT, Técnico Superior, Desarrollador Junior Full Stack, Ingeniero de QA, Recepcionista/Administrativa, Customer Service con francés y SAP y Customer Service con francés y SAP

Dorian - Pamplona

Empresa consultora líder en selección de personal, requiere personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos necesarios para laborar, se recomienda ya que ofrece un buen salario y es un empleo en el que hay mucha comodidad en el ambiente laboral.

Miryam - Badajoz

Page Personnel
Empresa de recursos humanos líder y mundialmente conocida, trabajo como tele-operadora de la empresa, tengo buen salario y una ambiente laboral increíble, me valoran por mi trabajo, y me siento al ciento por ciento integrada.

Ilias - Ferrol

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas. El ambiente del equipo es excelente, no estoy micro gestionado y puedo marcar una diferencia de trabajo. No estoy estresado, pero me mantengo ocupado y siento que tengo un impacto en mi vida laboral genial, trabaje como desarrollador.

Jose Raul - Granada

En Page Personnel fui asistente del encargado de la contratación. Puedo decir que siempre fueron cumplidos conmigo, aunque con el tiempo lo dejé por no ser lo que buscaba. Pero cualquiera que le gusté este tipo de trabajos de recursos humanos, sin duda le molará laborar aquí.

Kike - Alicante

Page Personnel es una gran empresa de recursos humanos a nivel nacional. Trabajé sobre todo en la selección de personal para las empresas. Fue un buen tiempo, aunque a veces por la gran demanda era algo estresante. Pero en general buen lugar para trabajar.

Maru - Toledo

Personal de la página
Es una empresa de Recursos humanos, muy buena en todo ámbito, ha sido una oportunidad genial para aprender y desarrollarme como diseñador gráfico, ha sido una empresa muy buena con oportunidades reales, me siento muy feliz por tener este trabajo.

Alejandra - Sant Cugat del Vallès

Buenos días colegas.
OS comento que he ingresado hace un mes a la empresa Page Personnel, ha sido una experiencia muy positiva, trabajo como asistente de ventas de bienes raíces, tengo un ambienta majisimo y buenas oportunidades de crecimiento, un salario fijo mas comisiones.

Wadiaa - Tarragona

Page Personnel
Es la mejor empresa en la que he trabajado, tiene un clima laboral maravilloso, gente muy profesional y siempre dispuestos ayudar, como sabeis es una empresa de recursos humanos internacional, y muy conocida, trabajo como tele operadora y me gusta, me siento muy con ellos.

Nestor - Valencia

Consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para todo tipo de áreas en cualquier sector empresarial. Cuentan con más de 40 años de experiencia, lo que les confiere un buen posicionamiento en el mercado. Si tienes experiencia en administración de empresas, este es un trabajo ideal para ti. La paga es bastante buena y el ambiente laboral es excelente

Jenny - Vigo

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados. Excelente flexibilidad ofrecida y gran ambiente de trabajo. Consultores profesionales que trabajan con una gama de empresas gubernamentales y comerciales. Fácil proceso de registro para candidatos utilizando herramientas en línea, es así como encontré el empleo de administrador de sistemas .

Berta - Málaga

Page Personnel me ha dado la oportunidad de seguir creciendo, estoy muy orgullosa por este nuevo cargo ofrecido por mi jefatura, antes veía y administraba opciones de selección y contrataciones, pero me han promovido como reclutadora, me encargare de extensiones de contrato y capacitaciones, a demás de elegir a los nuevos integrantes.

Clara - A Coruña

Ecxelenet empresa
Es una multinacional de Recursos humanos, esta presente en casi todo el mundo, y trabaje con ellos como administrativa hace dos años, y ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, tengo buenos recuerdos, lo deje solo por estudios sino nunca lo hubiese hecho.

Adrián - Bilbao

He escuchado varias opiniones acerca de esta empresa como por jemplo que hacen las entrevistas a sus empleados vía Skype y que además negocian buenas condiciones laborales. ¿Alguien ha hecho la entrevista qué tan buena es la oferta que ofrecen?

Horacio - Bilbao

Multinacional radicada en Reino Unido formada en 1976 con presencia en treinta y seis países del mundo a través de ciento cuarenta oficinas, seis de ellas en diversas ciudades españolas. Su actividad se encuadra en el ámbito de los RRHH y los servicios que ofrece son el reclutamiento de personal, consultoría de empresas, outsourcing, orientación y formación profesional, entre otros.

Las valoraciones que sus trabajadores le han concedido son normales con perspectiva negativa. En lo positivo, el ambiente laboral internacional, las primas por objetivos o una organización y gestión eficientes según algunos. De otro lado, en lo negativo, falta de profesionalidad de algunos reclutadores, salarios precarios, poca o nula comunicación con los solicitantes de empleo tras la primera entrevista (al parecer una situación bastante habitual). También se ha reportado una habitual rotación de los consultores por parte de la empresa, cada seis meses, lo que repercute negativamente en la selección y colocación adecuada de los candidatos en la posición correspondiente.

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Gestor/a de siniestros en Page Personnel? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Page Personnel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Puesta en Marcha (h/m) (22.000-30.000 € al año), Administrativo Comercial Junior (h/m) con Inglés (18.000-24.000 € al año), Team leader QA (h/m)

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ingeniero de Oficina Técnica (h/m). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a ETT. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Page Personnel?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Page Personnel, ¡cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Page Personnel