Opiniones Page Personnel

¿Cómo es trabajar en Page Personnel?
¿Qué es Page Personnel?

¿Qué quieres saber sobre Page Personnel?

Hilio - sucursal Bilbao

Según mi experiencia, ha sido de las mejores consultorías y ETTs con las que he tratado. Y eso que no puedo decir lo mismo de la empresas para la que trabajé.Imagino que también influyo el hecho de que, al parecer, su personal es muy profesional y tiene unos valores y una política de empresa muy sólidos.

sergy - sucursal Bilbao
@Hilio

suena muy bien lo que dices, puedes decir algo sobre estas buenas condiciones de trabajo?

Pepa - sucursal Bilbao
@Hilio

Aprendiste mucho trabajando junto a ellos?

¿Los jubilados con gran experiencia en recursos humanos son consultados para asesorar en la optimización de los procesos de Page Personnel?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Marc
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
Timoteo
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar
ainara
por eso hay que educar

Deja una opinión sobre Page Personnel

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Page Personnel también resultaron la mejor solución?
Pilar
¿A lo mejor en Page Personnel no han sido forzados a implementar los ERTE?
Nahio - sucursal Bilbao

Se trata de una empresa grande en el área de recursos humanos y consultora laboral donde sus empleados pueden desarrollar sus habilidades en un entorno multinacional, de trayectoria y un ambiente cómodo y lleno de confianza.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
hajar
Yo no estoy en búsqueda activa de empleo
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?
Gabriel
Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.
Ona - sucursal Bilbao

Page Personnel, empresa del sector de recursos humanos dedicada a buscar personal para puestos permanentes y temporales, requiere talento humano cualificado en el área, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí y con ganas de seguir aprendiendo de manera contínua.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
Federico
Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.
Moises - sucursal Bilbao

He leído que juegan con la gente y no vuelven a llamar..
¿Alguien confirma esto?

berengario - sucursal Bilbao

¿Cuanto dura el proceso de selección? ¿ Rápido o no?

¿Page Personnel informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Técnico de Mantenimeinto Electromecánico, Customer Service Farma / Baja Maternal, Desarrollador Fullstack - CoFounder, Barcelona
Page Personnel recientemente recluta para puestos de trabajo:
Genís - sucursal Bilbao

Page Personnel es la consultora líder en selección de personal. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en el área de administración.

amalia - sucursal Bilbao

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados: Contabilidad & Finanzas, Secretarial & Business Support, Ingenieros & Técnicos, Banca, Tecnología, Digital & eCommerce, Retail, Healthcare, Comercial, Marketing, Customer Service, Compras & Logística, Tax&Legal, Recursos Humanos, Seguros, Turismo & Hostelería y Educación. Nuestra metodología
Si eres candidato en búsqueda de empleo o bien estás planificando nuevas contrataciones de perfiles temporales o indefinidos para tu equipo o empresa, Page Personnel está a tu disposición. Nuestra misión es cambiar la vida profesional de nuestros clientes y candidatos creando oportunidades para alcanzar su máximo potencial. Con más de 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Además de tener cobertura internacional estando presente en 36 países.

¿Estás buscando empleo? Consulta nuestras ofertas de empleo. ¿Estás planificando contratar? Contacta con nosotros: nuestros equipos se especializan en base a los siguientes criterios:
Por tipo de contrato: indefinido o temporal.
Por sector: con 16 divisiones especializadas.
Por ciudades: 5 oficinas en España ofreciendo cobertura nacional.

Pablo - sucursal Bilbao

hola, alguien trabaja en la empres y podría comentar como esta y si estais satisfechos?

david - sucursal Bilbao

Personal de la página dedicados en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de asesoría buen trabajo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, la recomendación.

Diego - sucursal Bilbao

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas: Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca , Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Comercial, Retail, Servicios de Atención al Cliente, Tax & Legal, Recursos Humanos, Inmobiliaria & Construcción, Healthcare, Educación y Digital. Alguien podría comentar si hay unos puestos libres ?

wolf - sucursal Lleida

Page Personnel es una empresa referente en toda España. Se especializan en la selección de personal y cuentan con herramientas que posibilitan encontrar el mejor trabajo. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos. Encuéntralos en su página web www.pagepersonnel.es

jawad - sucursal Valladolid

Page Personnel es una empresa que se dedican a la selección de personal. Líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se ubican en varias ciudades de España.

RICHARD - sucursal Donostia / San Sebastián

Page Personnel es una gran empresa de selección de personal para empleos indefinidos o temporales. Para los expertos en RRHH sin duda es una oportunidad para desarrollarse. Me gusto mucho trabajar con ellos, aunque la desventaja es que no hay tanta oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Manel - sucursal Logroño

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, He trabajado en esta empresa durante más de 3 años. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es trabajo continuo, trabaje como promotor comercial donde ganaba bien y por comisiones, os diré que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores.

juan luis - sucursal Ciudad Real

Es una agencia que te ayuda a conseguir un trabajo en un campo que encajas. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como director comercial el empleo es genial , buenos pagos yo recomiendo esta empresa.

Ernes - sucursal Gasteiz / Vitoria

Líderes en España en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran compañía para trabajar.Era un buen lugar para mi Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. La gerencia fue amable con la gente. Trabaje como controlador !! ( buenos pagos)

bertsolari - sucursal Lugo

Page Personnel de Lugo es la unidad de negocio de PageGroup especializada en el reclutamiento de profesionales para mandos intermedios a gerencias tiene divisiones especializadas en Asistentes
Banca y servicios financieros, Cadena de suministros y ventas, Finanzas e impuestos, Healthcare, Ingeniería y manufactura, Mercadotecnia, recursos humanos, entre otros. Actualmente hay ofertas de empleo para los puestos de Customer Service Russian English Spanish, Responsable de IT, Técnico Superior, Desarrollador Junior Full Stack, Ingeniero de QA, Recepcionista/Administrativa, Customer Service con francés y SAP y Customer Service con francés y SAP

Dorian - sucursal Pamplona

Empresa consultora líder en selección de personal, requiere personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos necesarios para laborar, se recomienda ya que ofrece un buen salario y es un empleo en el que hay mucha comodidad en el ambiente laboral.

Miryam - sucursal Badajoz

Page Personnel
Empresa de recursos humanos líder y mundialmente conocida, trabajo como tele-operadora de la empresa, tengo buen salario y una ambiente laboral increíble, me valoran por mi trabajo, y me siento al ciento por ciento integrada.

Ilias - sucursal Ferrol

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas. El ambiente del equipo es excelente, no estoy micro gestionado y puedo marcar una diferencia de trabajo. No estoy estresado, pero me mantengo ocupado y siento que tengo un impacto en mi vida laboral genial, trabaje como desarrollador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Page Personnel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Page Personnel es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Tiene Page Personnel una página en Facebook?
Sí, Page Personnel tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/PagePersonnelEs
18507 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Puedo dar una opinión sobre Page Personnel?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Page Personnel
Page Personnel por 740 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Page Personnel busca personas para el cargo de IT Support.
Page Personnel por 151 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Page Personnel está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Page Personnel - requisitos típicos: funciones de mecánica y electricidad, IMPRESCINDIBLE tener experiencia en mantenimiento de material rodante, en ámbito ferroviario, muy valorable haber trabajado con máquinas rotativas, oferta típica: contrato estable, proyecto estable, contrato temporal 6 meses. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1583 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet