Page Personnel

Paseo de la Castellana 130, 8ª planta, 28046 Madrid CIF: B85008274 Teléfono: +34 935 45 48 00
Otras actividades de servicio RRHHConsultoríapersonal de apoyo cualificado.

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Page Personnel

¿Qué es Page Personnel?

Anita

Personal altamente calificado y de excelente calidad y trato humano, te orienta y te guia en las entrevistas haciendo del proceso una experiencia positiva y retroalimentadora.

Tatiana
@Anita

Hola Anita, no se podía esperar menos de esta reconocida empresa de reclutamiento y selección de personal. Dime ¿a fin de cuentas conseguiste el empleo?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Cabe destacar que los empleados con contrato indefinido reciben una remuneración media anual más alta. Los que tienen contratos de duración determinada ganan de media hasta 5 000 menos al año. ¿Estás trabajando actualmente con un contrato indefinido o tienes un contrato de duración determinada?

Definiría mi experiencia personal con Page Personal principalmente con tres palabras: eficacia, eficiencia y profesionalidad.
Sin duda se trata de una empresa sería,totalmente recomendable y lo más importante, ofrece soluciones.

Xavier

¿Sabéis que con solo esas tres experiencias o virtudes como la eficacia, eficiencia y profesionalidad tenéis crecimiento a nivel laboral? me encanta que os paséis por ello, a por lo bueno, excelente que sea una empresa seria, ¿A que tipo de soluciones te referís?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
- - sucursal Bilbao

(eliminado por el administrador)

sergy - sucursal Bilbao

suena muy bien lo que dices, puedes decir algo sobre estas buenas condiciones de trabajo?

Pepa - sucursal Bilbao

Aprendiste mucho trabajando junto a ellos?

Nahio - sucursal Bilbao

Se trata de una empresa grande en el área de recursos humanos y consultora laboral donde sus empleados pueden desarrollar sus habilidades en un entorno multinacional, de trayectoria y un ambiente cómodo y lleno de confianza.

Ona - sucursal Bilbao

Page Personnel, empresa del sector de recursos humanos dedicada a buscar personal para puestos permanentes y temporales, requiere talento humano cualificado en el área, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí y con ganas de seguir aprendiendo de manera contínua.

Moises - sucursal Bilbao

He leído que juegan con la gente y no vuelven a llamar..
¿Alguien confirma esto?

anónimo - sucursal Bilbao
@Moises

Contacte con esta empresa y prácticamente en una semana estoy trabajando, la comunicación, el seguimiento de mis entrevistas y el asesoramiento fue continuo y el trato humano también.

Néstor - sucursal Bilbao

Me parece una acertada opinión la suya, muy descriptiva!! Me gustaria saber si contratan a personas que ya pasan los 50...tiene información sobre eso?

M.J - sucursal Bilbao
@Moises

Yo casi tengo 50, desconozco los criterios de contratación pero por lo que vi, se valora más la actitud, lógicamente también las aptitudes y sobre todo la sinceridad.

Néstor - sucursal Bilbao
@M.J

Muy bien, veo que estamos en sintonía y yo ya superé los 50 ¿esa apreciación en cuanto a la valoración de actitudes, aptitudes y sinceridad son producto de una entrevista de trabajo?

curro50 - sucursal Bilbao
@Moises

Pues te tratan bien, yo tengo 50 y ningún problema. Me han tratado correctamente y muy profesionales.

berengario - sucursal Bilbao

¿Cuanto dura el proceso de selección? ¿ Rápido o no?

Maka - sucursal Guadalajara

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al reclutamiento de recursos humanos.

Ruben Daniel Ternero - sucursal Santiago de Compostela

Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Es uno de los buenos restaurantes donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente como Comercial -Mensajería Urgente todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Bea - sucursal Santiago de Compostela

Page Personnel España
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me desempeño en la actualidad como reclutadora en la emrpesa de recursos humanos y ha sido mi mejor experiencia, la gente es muy maja y hay buenos salarios.

Genís - sucursal Bilbao

Page Personnel es la consultora líder en selección de personal. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en el área de administración.

Mia - sucursal Santiago de Compostela

Page Personnel España
Es una empresa de selección de personal líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente, par ami ha sido una gran oportunidad trabajar con gente tan maja, soy administrativa y estoy encantada con mi empleo.

Jose Raul - sucursal Santiago de Compostela

Maravilloso lugar para trabajar y aprender Page Personnel España. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

amalia - sucursal Bilbao

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados: Contabilidad & Finanzas, Secretarial & Business Support, Ingenieros & Técnicos, Banca, Tecnología, Digital & eCommerce, Retail, Healthcare, Comercial, Marketing, Customer Service, Compras & Logística, Tax&Legal, Recursos Humanos, Seguros, Turismo & Hostelería y Educación. Nuestra metodología
Si eres candidato en búsqueda de empleo o bien estás planificando nuevas contrataciones de perfiles temporales o indefinidos para tu equipo o empresa, Page Personnel está a tu disposición. Nuestra misión es cambiar la vida profesional de nuestros clientes y candidatos creando oportunidades para alcanzar su máximo potencial. Con más de 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Además de tener cobertura internacional estando presente en 36 países.

¿Estás buscando empleo? Consulta nuestras ofertas de empleo. ¿Estás planificando contratar? Contacta con nosotros: nuestros equipos se especializan en base a los siguientes criterios:
Por tipo de contrato: indefinido o temporal.
Por sector: con 16 divisiones especializadas.
Por ciudades: 5 oficinas en España ofreciendo cobertura nacional.

Loli - sucursal Santiago de Compostela

hola, habeis tenido experiencia con esta empresa ? Vale la pena colaboral con ellos ?

Pablo - sucursal Bilbao

hola, alguien trabaja en la empres y podría comentar como esta y si estais satisfechos?

david - sucursal Bilbao

Personal de la página dedicados en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de asesoría buen trabajo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, la recomendación.

Diego - sucursal Bilbao

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas: Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca , Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Comercial, Retail, Servicios de Atención al Cliente, Tax & Legal, Recursos Humanos, Inmobiliaria & Construcción, Healthcare, Educación y Digital. Alguien podría comentar si hay unos puestos libres ?

wolf - sucursal Lleida

Page Personnel es una empresa referente en toda España. Se especializan en la selección de personal y cuentan con herramientas que posibilitan encontrar el mejor trabajo. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos. Encuéntralos en su página web www.pagepersonnel.es

jawad - sucursal Valladolid

Page Personnel es una empresa que se dedican a la selección de personal. Líder a nivel mundial en reclutamiento temporal y permanente. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se ubican en varias ciudades de España.

RICHARD - sucursal Donostia / San Sebastián

Page Personnel es una gran empresa de selección de personal para empleos indefinidos o temporales. Para los expertos en RRHH sin duda es una oportunidad para desarrollarse. Me gusto mucho trabajar con ellos, aunque la desventaja es que no hay tanta oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Manel - sucursal Logroño

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, He trabajado en esta empresa durante más de 3 años. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es trabajo continuo, trabaje como promotor comercial donde ganaba bien y por comisiones, os diré que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores.

juan luis - sucursal Ciudad Real

Es una agencia que te ayuda a conseguir un trabajo en un campo que encajas. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como director comercial el empleo es genial , buenos pagos yo recomiendo esta empresa.

Ernes - sucursal Gasteiz / Vitoria

Líderes en España en búsqueda y selección especializada de mandos medios y personal de apoyo cualificado. Gran compañía para trabajar.Era un buen lugar para mi Tenía gente agradable para trabajar. Lugar relajante. El clima controla el lugar. La gerencia fue amable con la gente. Trabaje como controlador !! ( buenos pagos)

bertsolari - sucursal Lugo

Page Personnel de Lugo es la unidad de negocio de PageGroup especializada en el reclutamiento de profesionales para mandos intermedios a gerencias tiene divisiones especializadas en Asistentes
Banca y servicios financieros, Cadena de suministros y ventas, Finanzas e impuestos, Healthcare, Ingeniería y manufactura, Mercadotecnia, recursos humanos, entre otros. Actualmente hay ofertas de empleo para los puestos de Customer Service Russian English Spanish, Responsable de IT, Técnico Superior, Desarrollador Junior Full Stack, Ingeniero de QA, Recepcionista/Administrativa, Customer Service con francés y SAP y Customer Service con francés y SAP

Dorian - sucursal Pamplona

Empresa consultora líder en selección de personal, requiere personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos necesarios para laborar, se recomienda ya que ofrece un buen salario y es un empleo en el que hay mucha comodidad en el ambiente laboral.

Miryam - sucursal Badajoz

Page Personnel
Empresa de recursos humanos líder y mundialmente conocida, trabajo como tele-operadora de la empresa, tengo buen salario y una ambiente laboral increíble, me valoran por mi trabajo, y me siento al ciento por ciento integrada.

Ilias - sucursal Ferrol

Es la compañía líder en selección directa y temporal de mandos medios y personal de apoyo cualificado, especializada en las siguientes áreas. El ambiente del equipo es excelente, no estoy micro gestionado y puedo marcar una diferencia de trabajo. No estoy estresado, pero me mantengo ocupado y siento que tengo un impacto en mi vida laboral genial, trabaje como desarrollador.

123...7

Page Personnel busca personas para el cargo de Assistant De RRHH.
Hay una nueva oferta de trabajo en Page Personnel. Buscan un Creative Copywriter English Native Level. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Page Personnel?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Page Personnel - requisitos típicos: mínimo de 3 a 5 años de experiencia en posición similar de mantenimiento industrial, formación: FPI o FPII en Electrónica/Electricidad, experiencia previa de 2 dos años en el área de mantenimiento deseable sector automoción, oferta típica: coche de empresa, contrato estable, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1583 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet