Pago Casa Gran

Carretera Mogente a Fontanares Km 9,45, 46640 Mogente/Moixent, Valencia, España.

Opiniones Pago Casa Gran

¿Pago Casa Gran ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pago Casa Gran?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, buen día. Quisiera saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa Pago Casa Gran S.L. ya que he estado leyendo y preguntando sobre ellos y estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo. Además tengo experiencia de más o menos 5 años en el área y considero que cuadraría muy bien. Agradezco de antemano si alguien tiene información que me pueda facilitar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Pago Casa Gran dedicados a la elaboración y crianza de vinos. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. ( recomendable) el cargo de administrativo!!!

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Pago Casa Gran. ¡Tu opinión cuenta!

Pago Casa Gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export manager