PAGO DE CARRAOVEJAS

Peñafiel

Opiniones sobre PAGO DE CARRAOVEJAS

¿Quién es el dueño de Pago de Carraovejas?

¿Qué quieres saber sobre PAGO DE CARRAOVEJAS?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Leí que la bodega de amplia trayectoria en el sector, PAGO DE CARRAOVEJAS, cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de Viñedo, quien se encargará de elaborar tareas de cuidado y mantenimiento del viñedo durante todo el año.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Se trata de una compañía en la que los empleados se encargan de ofrecer unas modernas instalaciones y una renovada propuesta de visitas capaces de satisfacer las expectativas más exigentes de los amantes del enoturismo. Está muy bien ubicada, es céntrica y se puede acceder desde una línea de metro.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

PAGO DE CARRAOVEJAS
trabajamos en la elaboración de Vinos, cavas, sidras y brandy, soy amdisnistrtaiva d ela emrpesa y me va muy bien, es un empleo bien remunerado y excelentes colegas, tenemos buen rollo y buenas instalaciones.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola Yo! el trabajo en PAGO DE CARRAOVEJAS es un trabajo gratificante el ambiente de antaño te invade, tengo buena relación laboral con los jefes y los compañeros, es un sitio muy bonito para trabajar y tenemos buenos beneficios, los jefes quieren mucho a sus empleados, somo un buen equipo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

PAGO DE CARRAOVEJAS es una bodega que aparte de producir un vino para los paladares más exigentes también ofrecen servicio de enoturismo en su prestigiosa bodega! Alguien que tenga experiencia laboral aquí quisiera comentar acerca del mismo? Muchas gracias!

¿Qué experiencia se necesita en PAGO DE CARRAOVEJAS para ser contratado de laboratorio?

" cuidado mantenimiento exteriores" ¿Quién está dispuesto a realizar tales tareas?

¿Es posible apartar Peñafiel del resto del país?

PAGO DE CARRAOVEJAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE RRHH, Técnico/a IT, Valladolid

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en PAGO DE CARRAOVEJAS?

Hay una nueva oferta de trabajo en PAGO DE CARRAOVEJAS. Buscan un Laboratorio. Salario ofrecido {salary}.

PAGO DE CARRAOVEJAS busca personas para el cargo de Adjunto/a Responsable De Viticultura.

PAGO DE CARRAOVEJAS Preguntas frecuentes