Paidesport Center Fuenlabrada

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Paidesport Center Fuenlabrada

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Paidesport Center Fuenlabrada?

¿Qué quieres saber sobre Paidesport Center Fuenlabrada?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es un gran lugar para trabajar Paidesport Center Fuenlabrada. Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de monitor.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

he visto su oferta de empleo se que ustedes son un centro de actividades deportivas(gimnasios) he visto una de sus ofertas laborales como monitor en la cual estoy interesado me apuntare espero tener suerte..

¿Paidesport Center Fuenlabrada verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Paidesport Center Fuenlabrada recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor polivalente 20 horas mañana medio dia, monitor polivalente 25 horas por las tardes, monitor polivalente 20 horasmañana

JB

monitor polivalente 21 horas por las tardes - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Paidesport Center Fuenlabrada?

El tema Paidesport Center Fuenlabrada se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Paidesport Center Fuenlabrada Preguntas frecuentes