Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Paidopolis

4.5

¿Vale la pena trabajar en Paidopolis? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Paidopolis?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Paidopolis lleva ya 31 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer estudios desde primaria hasta bachillerato en instalaciones cómodas. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios de trabajo muy cómodos porque son a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces se trabaja los fines de semana.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Sixtito, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Paidopolis, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Paidopolis se dedica a brindar educación desde infantil hasta bachillerato. Mi mama ha estado en la institución mas de cinco años en la parte administrativa y tengo entendido que se encarga de que todas las cuentas estén al día.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Paidopolis es una institución educativa apolítica con experiencia en pedagogía, sin discriminación de raza, sexo o religión, he oído que sus trabajadores tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cómodo, con la satisfacción de inculcar educación a los niños, el salario es bastante bueno y además tienen la oportunidad de involucrarse con la sociedad estudiantil y crecer como personas profesionales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi trabajo en este prestigioso centro educativo es siempre activo y novedoso. Nunca hay un día igual y eso me entusiasma mucho para seguir ofreciendo lo mejor en mi trabajo. La dirección es clara con las pautas de trabajo y los compañeros somos un buen equipo. Gano muy buen salario y los horarios son estupendos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El colegio de os sauses ofrece empleo a personas con experiencia en docencia, especialmente para primaria, cuenta con un contrato donde se establece el horario, así como el sueldo, prestaciones de ley

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Paidopolis
Educación secundaria general. Es una gran empresa para trabajar. La presión del trabajo es un poco más cuando tienes que hacer mas de dos cosas en un día . Pero el trabajo es satisfactorio en todos los sentidos. Me encantan las oportunidades de aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Paidopolis
El centro ha ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En Paidopolis nos dedicamos a la educación, soy director de la institución, y estoy muy orgulloso de lo que he logrado, hace 5 años me han ascendido a director y estaré eternamente agradecido por la confianza.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Paidopolis?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Paidopolis? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Paidopolis Preguntas frecuentes