Opiniones Paidos denia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-06-09 10:43:24 con un promedio de 4 estrellas
La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" Bien que ministra de Educación lo dice pero yo todavía no me siento muy segura...
MAYA
¿Por qué no te sientes segura?
Ibane

Tengo años de experiencia como profesora de primaria y secudaria y en distintas áreas (mátemática, física, inglés) y estoy sumamente interesada en ser parte del equipo del colegio, ¿alguien tiene información de cómo son los salarios y el ambiente laboral?

La dirección del sitio web es http://www.colegiopaidos.com
La empresa opera en Educación
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Paidos denia
¿Cuál es la fecha de fundación de Paidos denia?
Fecha de establecimiento de la empresa Paidos denia es 01/11/1972

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paidos denia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Deja una opinión sobre Paidos denia

Opiniones sobre Paidos denia en las redes sociales

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Paidos denia, aquí las tenéis

¡Dibujando la Navidad con figuras geométricas! Los alumnos de 1º y 2º de ESO os desean Felices Fiestas

Nuestros alumnos de Primero y Segundo de la ESO han utilizado distintas figuras geométricas para representar esta Navidad tan especial y singular.  Y es que las matemáticas están mucho más presentes en nuestra vida cotidiana de lo que solemos pensar. Cada alumno ha hecho coincidir triángulos equiláteros de color verde, formando así una zona denominada fractal y, en concreto, el conocido como triángulo de Sierpinski. La suma de todos los triángulos ha permitido diseñar un árbol de Navidad. Posteriormente han añadido circunferencias de varios colores para representar las bolas. Así, con figuras geométricas tan simples como el triángulo y la circunferencia, han creado uno de los elementos que más simbolizan la Navidad. ¡Feliz Navidad y próspero año 2021!
¿Los empleados de Paidos denia creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Paidos denia?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Paidos denia?