Paidos Unidad Integrada De Pediatria

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Paidos Unidad Integrada De Pediatria

3.5

En Paidos Unidad Integrada De Pediatria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Paidos Unidad Integrada De Pediatria?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Llevo a mi hija desde que nació a Paidos Unidad Integrada De Pediatría, y tengo que decir que son los mejores pediatras de la zona, siempre ofrecen los mejores servicios y los precios mas económicos del mercado.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa con 12 años de experiencia, se dedica a la prestación de servicios profesionales de pediatría y sus áreas especificas, así como prestación de servicios profesionales de medicina general, la prestación de servicios sanitarios sin internado y consultorio medico.

Su cultura laboral se fundamenta en el trabajo en equipo, para que los pacientes puedan beneficiarse al máximo del conocimiento y la experiencia, no de uno, sino de varios profesionales a la vez.

Agradable ambiente laboral, oportunidades a tiempo completo con horarios flexibles, capacitación constante y oportunidades de crecimiento al interior del hospital.

Opiniones de pacientes refieren una excelente atención por parte de los médicos y del personal del hospital en general, indican una atención integral con todos los servicios médicos y hospitalarios disponibles.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien podría ampliar información referente a los beneficios que la empresa proporciona a sus empleados?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Paidos Unidad Integrada De Pediatria. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Paidos Unidad Integrada De Pediatria Preguntas frecuentes