Pain Traiteur

CIF: B31926488 Teléfono: +34 948 32 69 81
Calificación 4.1/5

Opiniones Pain Traiteur

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pain Traiteur?

¿Qué quieres saber sobre Pain Traiteur?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, buenas, quisiera saber si hay alguna vacante para panadero con experiencia en Pan Traiteur. Laboré en una empresa de restauración parecida a la vuestra pero no me sentí para nada agradado con el ambiente de trabajo ni mis compañeros quienes no sabían trabajar en equipo y eran muy competitivos. ¿Cómo es la situación en esta compañía? ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales? Ante todo gracias por su atención.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Pain Traiteur empresa especializada en la fabricación de placas de pan de miga sin corteza convencionales y ecológicas. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Ipertegui, en Orcoyen, España, con acceso rápido para transportes de carga pesada y por supuesto, para coches convencionales.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana menor consiguió empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables entre ellos y los clientes.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Cuando me asignaron este cargo no esperaba sentirme tan placentera. No cambio mi empleo por nada, ya que ha mejorado mi estabilidad económica, los beneficios e incentivos han garantizado mi calidad de vida y la de mi grupo familiar. Acá nos destacamos por la prestación de servicios en la fabricación de pan y sus derivados, con la mejor atención de sus trabajadores.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en Pain Traiteur desde hace unos 5 meses y siento que es una fortuna estar en un negocio que trata a sus empleados como si fuésemos parte de su familia, la paga es superior a la de otros empleos que he tenido y además he podido desarrollarme en otras destrezas como la repostería. Es un ganar-ganar constante con ellos, no me pesa la mano para recomendarlos como empleadores a todo el que tenga una mínima experiencia en panadería, pero si no es el caso creo que hallarán el empleo muy enriquecedor y les brindará la oportunidad de aprender.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi tío trabaja en el equipo de esta empresa, tiene excelentes prestaciones seguro y un buen sueldo. La empresa por otro lado, es líder en su región por sus productos comestibles de calidad, además del eficientes servicio al cliente.

Inés
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Pain Traiteur es una de los mayores specialistas en placas de pan de miga sin corteza del mercado. Sus productos son cuidadosamente elaborados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la restauración y de las familias.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Es Orkoien la mejor ciudad para alguien que busca empezar su carrera en el rubro producción sin ningun tipo de experiencia laboral previa?

¿Pain Traiteur protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pain Traiteur , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Pain Traiteur Preguntas frecuentes