Paintball Can Garriga

Calificación 4.5/5
LLAGOSTERA, s/n KM 11 5. 17320 TOSSA DE MAR. (GIRONA)
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Paintball Can Garriga

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Paintball Can Garriga?

¿Qué quieres saber sobre Paintball Can Garriga?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Paintball Can Garriga trabajamos desde hace 25 años trabajando en Gerona con actividades de centro para la práctica del paintball. Con los años al paintball recreativo se le añadió el paintball de competición por lo que en nuestras instalaciones a demás de ofrecer nuestros servicios a grupos de familia y amigos, también se organizan competiciones. Trabajar con esta empresa ha sido una experiencia sumamente alegre y divertida gracias a todos los compañeros de trabajo que hacen del ambiente uno sumamente amigable.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En mi opinión del tiempo que tengo trabajado en Paintball Can Garriga es una aventura, el ser parte de ello mucho más, me gusta lo que hago y los beneficios muy buenos, lo disfruto ya que llevo más de 4 años siendo instructor en las actividades.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Paintball Can Garriga dedicados a las actividades de los clubes deportivos. Trabajar con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de recepcionista, muy recomendable !

kirk
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para Paintball Can Garriga:
muy recomendable, monitores muy simpaticos y atentos. se nota que llevan muchos años con el paintball y las instalaciones muy apropiadas

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La diversión no debe ser peligrosa, es por eso que los profesionales de Paintball Can Garriga se encargan de instruir y ayudar a los primerizos, o de asesorar a los expertos en dudas técnicas con respecto a este competitivo y divertido juego.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Paintball Can Garriga?

Añade una opinión sobre Paintball Can Garriga e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Paintball Can Garriga Preguntas frecuentes