Pairalinver

SMITH, 13 PLANTA BAJA PUERTA 1. 43004 TARRAGONA. (TARRAGONA)
CIF: B59114678 Teléfono: 977246044
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Pairalinver

¿El salario medio en Pairalinver depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pairalinver?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es una agencia inmobiliaria con 30 decadas de existencia en donde mi hermano ha trabajado desde hace 6 años. Disfruta mucho su relación con sus jefes y con sus compañeros. Todos se apoyan y tienen una rivalidad sana e ideal para el crecimiento de todos

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado muy poco de la empresa, sé de buena fuente que tiene horarios rotatorios, así como sueldo base y seguro, me gustaría saber su ubicación y si aún hay vacante para recursos humanos o administrativo

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pairalinver
Transporte de mercancías por carretera. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad, muy recomendable empresa para realizar una carrera ..

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Alquileres en todo tipo de inmuebles, con ubicaciones prácticas para clientes con diferentes necesidades, además promueven el pago de comisiones atractivas en cada cierre de tratos exitosos, lo cual mantiene activos y positivos a sus agentes.

¿El jefe de Pairalinver se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Pairalinver hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Pairalinver Preguntas frecuentes