Pairservi

CIF: B96851951 Teléfono: +34 963 97 62 43
Calificación 3.3/5

Opiniones Pairservi

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pairservi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pairservi?

mnb
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa con incumpliendo legal de pago con los empleados, se aprovechan de la necesidad del personal para hacerlos trabajar más de 8 horas diarias, las horas extras de la semana las pagan como hora normal y son obligatorias trabajarlas. Adicional a otras eventualidades de incumplimiento.

Quiero saber porque no hacen jornada continua como otras empresa 6a 14h,,como otras empresas, esto es limpieza, no es oficina Que están sentados, uno sale full cansado es mi opinión porque yo he trabajado en empresas jornada continua lo que sucede que es una buena empresa que se termino la obra trabajas 8 horas de 6 a 14,porque el encargado ha trabajado en limpieza y es muy consiente es mi opinión

Francesca

No comprendo, aseguras que allí no se cumple la jornada continua y la comparas con otras empresas que si lo hacen? es que me confunde algo lo que dices

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas indican que Pairservi tiene problemas con el incumplimiento de pagos a los empleados y que aprovechan la necesidad del personal para hacerlos trabajar más de lo legalmente establecido. Además, hay preguntas sobre si la empresa está aumentando las exigencias debido al coronavirus y si están buscando nuevos trabajadores en diferentes áreas. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para Pairservi y puede comentar sobre estas situaciones?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Quiero trabajar en Pairservi
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Necesito trabajo cuslquier puesto mantenimiento limpieza etc

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenos días, me llamo Mireya y soy técnica en climatización y aire acondicionado, estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de Pairservi, S.L, la cual se dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones a nivel nacional. Cuento con experiencia a nivel comercial e industrial, tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad de horario. Les pido me indiquen como hacerles llegar mi CV, para que evalúan y tomen en cuenta mi perfil profesional y experiencia, gracias.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, soy asistente administrativa con experiencia en empresas de servicio similares a Pairservi, S.L. y he tenido algunas malas experiencias al trabajar en ambientes con mucho estrés y sin oportunidades de crecer como profesional, antes de hacer una postulación en su empresa me gustaría que trabajadores de la misma me ofrecieran información sobre ¿cuáles son las condiciones dentro del entorno laboral y las oportunidades de desarrollo profesional? Gracias por sus buenos comentarios.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Pairserv es una empresa que presta servicios integrales de mantenimiento, limpieza e instalaciones. Sus trabajadores poseen una jornada laboral de oficina, flexible y cómoda de cumplir, con fines de semana libres.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pairservi es una compañía de servicios integrales, ya que ofrece actividades de instalación, mantenimiento y limpieza a empresas y particulares. Por lo que he podido leer en positivos comentarios por la web, la empresa ofrece a sus empleados grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente por medio de capacitaciones y cursos formativos sobre emprendimiento, habilidades técnicas, atención al cliente y mucho más, en un ambiente de trabajo sano, cómodo y seguro.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Pairservi empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y limpieza en general, está en la búsqueda de un Técnico en Aires Acondicionados con un mínimo de experiencia de 2 años en el sector industrial. Debe tener sólidos conocimientos en equipos de aire acondicionado, refrigeradores y calefacción, detección de anomalías, reparación de equipos, soldadura de tuberías y más. Actualmente no hay muchos candidatos para esta vacante, apúntate y aprovecha.

Pocahontas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Alguna trabajadora de la empresa ahora le exigen más por el coronavirus por mismo tiempo (sin coronavirus) y hace que peligre su puesto por las nuevas exigencias?

Ruben Daniel Ternero

¿Que entiendes por ´´la exigen mas´´?

Galia

¿Tienen nuevas exigencias dentro de la empresa?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pairservi
La prestacion de servicios de limpieza, y la venta de productos y de maquinaria para la limpieza, la venta instalacion, mantenimiento y reparacion de aparatos de frio, calor, acondicionadores de aire. Trabaje por mas de 7 meses como oficial de limpieza aprendí mucho de ellos me enseñaron todo lo que respecta a la buena gestión , buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo, buenos pagos y comunicaciones con los jefes genial.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa tiene cobertura internacional en aproximadamente 4 países de la Unión Europea, por lo cual si te gusta viajar, es una buena empresa porque hay muchos viajes siempre. La empresa proporciona automovil.

Bicho

Que la empresa suministra vehículo no te lo crees ni ni tu, has de usar el tuyo a donde sea cargado con todos los trastos como escobas cubos y productos químicos y la gasolina te la pagas tú, a ver si te enteras.

ar

Bicho, pienso que lo que dices tiene lógica ¿has trabajado para Pairservi o conoces sus procedimientos internos?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Pairservi. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Considerando las limitaciones que representan las medidas de bioseguridad ¿En Pairservi se ha logrado un ambiente de trabajo armónico?

Como cliente lo mas importante es una empresa que cumpla con lo prometido ¿Pairservi cumple con las expectativas?

¿Pairservi protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pairservi. Buscan un Operarios/As Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pairservi. Buscan un Operarios/as Limpieza.

Pairservi Preguntas frecuentes