Paisajismo e ingenieria aplicada

Calle Donoso Cortes, 18 - 53 BUZON 6 D, Madrid, 28015 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Paisajismo e ingenieria aplicada

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Paisajismo e ingenieria aplicada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Paisajismo e ingenieria aplicada?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Hace 1 año que realizaron una gran obra en mi jardín y ahora todo se esta cayendo abajo.La piscina pierde agua , la iluminación hace saltar los automaticos y las plantas van muriendo poco a poco.Todos se lavan las manos y nisiquiera me devuelven las llamadas.Un autentico horror!!

Ximena

¿Tienes alguna garantía? Yo creo que si la psicina pierde agua, deben revisarlo, pero recuerda que también puede ser culpa tuya por un mal mantenimiento.. ¿Alguien ha revisado tu piscina?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Paisajismo e ingenieria aplicada es una empresa que se dedica a prestar servicios de ingeniería a nivel de asesoría. Es una empresa que cuenta con un ambiente laboral agradable, buen espacio de trabajo. El salario que pagan está acorde con las expectativas y se trabaja en horario de oficina.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Paisajismo e ingenieria aplicada dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área comercial, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, compañerismo muy positivo

¿Paisajismo e ingenieria aplicada ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Paisajismo e ingenieria aplicada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Paisajismo e ingenieria aplicada? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Paisajismo e ingenieria aplicada Preguntas frecuentes