Paisaterra

Calificación 4.6/5
Calle de San Germán, 13, 28020 Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Paisaterra

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Paisaterra?

¿Qué quieres saber sobre Paisaterra?

¿Qué hacéis en Paisaterra en caso de intoxicación por productos?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

nada, les da igual ademas de tener equipos viejos y rotos

Esteban

¿Me imagino que los equipos viejos y rotos hacían que tu trabajo fuera mas difícil cierto? ¿Podeis confirmar eso?

J. de Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Empresa de alta calidad y eficacia. he de añadir a su eficacia, la limpieza y su buen hacer.
Alamente recomendable.

Saul

Como los ha conocido? Ha sido cliente de ellos o le han dado referencias? Gracias de antemano por su información, me ayuda muchísimo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, me llamo Vanesa. Quisiera saber si en la empresa conocida como Paisaterra ofrecen cursos o capacitaciones a sus empleados, ya que me han dado excelentes referencias y estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Si alguien tiene información relacionada que pueda compartir de verdad lo agradezco.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Paisaterra es una empresa especializada en el diseño y cuidado de jardínes y consultoria ambiental. Por lo que he leído en internet,susempleados trabajan en jornadas completas con horarios fijos, entre lunes y viernes.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Paisaterra es una empresa orientada a actividades de jardinería, diseño y construcción, plantación, poda, cuidado y mantenimiento de parques, jardines en viviendas y edificios de todo tipo. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de Jardinería. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo, no decepcionaré. Saludos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Paisaterra como empresa de jardinería, se adapta a todo tipo de trabajos de jardinería.Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mentalmente con la jardineria y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Contamos con personal trabajador, experto en el ramo, excelentes sueldos y salarios y jornada a medio tiempo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Paisaterra como empresa de jardinería, se adapta a todo tipo de trabajos de jardinería en Madrid, que represente un reto (plantaciones de tepes de césped, rehabilitaciones de jardines, grandes mantenimientos y puesta apunto de un jardín, riego, talas y podas en altura, limpieza y perfilados setos, nuevas plantaciones...) sin dejar a un lado las labores básicas de jardinería y mantenimientos de jardines en Madrid.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mentalmente con la jardineria y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no.

¿Será verdad que Paisaterra, actualmente está buscando personal como jardinero para trabajar en su sede principal?

¿Paisaterra intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Paisaterra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero para mantenimiento y obra con experiencia (1.001€ - 1.250€ al mes), Jardinero para mantenimiento y obra con experiencia (1.001-1.250 € al mes), Jardinero con experiencia

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Paisaterra? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Paisaterra. Buscan un Jardinero.

Paisaterra Preguntas frecuentes