Palabema

Rua Calzada, 21 15270 - (Cee) - A Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones Palabema

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Palabema? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Palabema?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como Técnica de Campo para Palabema S.L. empresa especializada en perforaciones, derribos y voladuras con explosivos. La empresa tomas todas las medidas de prevención y seguridad para ofrecer un entorno de trabajo seguro y confiable, el personal es muy calificado y está en constante formación, hay buenas proyecciones futuras de crecimiento y desarrollo profesional, los salarios y demás beneficios laborales son muy buenos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Siempre he trabajado en construcción, por eso cuando supe que Palabema estaba buscando personal e postule, desde entonces ya tengo dos meses en la Compañía, hay bastante por hacer espero me den oportunidades de quedar temporalmente.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en una empresa como Palabema, con más de 30 años de experiencia dedicada a la realización de voladuras especiales, es una oportunidad única, con los años de experiencia que tienen se distinguen por sus excelentes servicios pero también por las condiciones que brindan a sus empleados, lo certifico ya que tengo más de tres años laborando aquí.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar en Palabema ha sido una experiencia muy disfrutable, cuando llegué tenía la incertidumbre de saber si sería capaz de adaptarme al nuevo entorno laboral así como cumplir eficientemente con mis funciones pero para mi grata sorpresa, fui bien asistido y asesorado para que mi proceso de adaptación fuera lo más agradable posible. Me siento afortunado de haber encontrado este empleo donde los encargados y mis compañeros son cordiales y solidarios.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Palabema es una empresa que centra su actividad en la perforación y ejecución de voladuras tanto en canteras como en obra pública. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentar su experiencia laboral? Muchísimas gracias por la ayuda!

¿Qué clase de empleador es Palabema? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Palabema Preguntas frecuentes