Palacio Arias

DE LOS EMIGRANTES, 11 33710 NAVIA. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo

Opiniones Palacio Arias

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Palacio Arias?

¿Qué quieres saber sobre Palacio Arias?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

empresa con excelente ambiente laboral, a diario se interactua con una variedad de clientes, con necesidades distintas lo cual se mantiene al personal actualizado con las herramientas con las cuales atender dichos requerimientos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Palacio Arias sus instalaciones son espectaculares y muy cómodas. Está muy bien ubicado lo que brinda facilidades de ingreso tanto a los turistas como a los empleados. Sus alrededores son un paisaje lo que permite un ambiente laboral de primera. Contratan personal con o sin experiencia ofreciendo oportunidades laborales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es un hotel con valores de solidaridad hacia sus empleados, hago trabajos de limpieza y mantenimiento a las zonas comunes y habitaciones, nuestro jefes nos dan una preparación precisa para dar un servicio que permite a los clientes sentirse bien, trato de calidad por parte de la gerencia lo cual ha creado buenos lazos para sentir que nos respaldan los cargos superiores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Una de las maravillas de trabajar en este hotel es lo hermoso de sus instalaciones, como combinan la historia y lo moderno en perfecta armonía, el ambiente de trabajo es agradable, la atención al detalle, la constancia y el respeto son requisitos fundamentales para prosperar laboralmente aquí. Me siento muy afortunado de haber tomado la decisión de postular para trabajar en este lugar, en general ha sido una gran experiencia.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes
he leído algunos anuncios de trabajo de la empresa Palacio Arias, me he presentado con mi CV en su empresa, y la persona que lo recibió me dijo que me llamarían durante la semana, favor deseadme suerte

¿Los servicios o productos de hostelería y turismo de Palacio Arias en Navia se recomiendan por su alta calidad y precios accesibles para la clientela?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Palacio Arias? ¡Tu opinión es importante!

Palacio Arias Preguntas frecuentes