Calificación 3.3/5
PALACIO DE LIBARDON, 197 LIBARDON. 33320 COLUNGA. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Palacio De Libardon

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Palacio De Libardon?

¿Qué quieres saber sobre Palacio De Libardon?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Palacio De Libardon
Hoteles y alojamientos similares. ¡Gran lugar para trabajar! Te da libertad para explorar y abrir para la discusión. La cultura laboral es muy independiente. Gran mente y gerente le da la oportunidad de crecimiento.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola a todos, trabajar con ellos ha sido para mi la mejor opcion, trabajo en el área de jardinería, y puedo decir que tiene los mejores salarios en la industria hotelera, sin duda tienen el mejor trato hacia sus empleados.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Palacio De Libardon
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado., trbajo como camarera de piso en la empres ay me he sentido muy a gusto, los colegas me han tratado muy bien y tengo estabilidad laboral, cada día aprendo algo nuevo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Palacio De Libardon. Hotel de 2 estrellas. Contamos con un personal dedicado a la hostelería con muchos años de experiencia de los cuales aprenderás mucho. Devengamos sueldos óptimos en una jornada laboral a tiempo completo. Congresos internacionales de actualizacion. Gran empleo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Palacio De Libardon es un hotel de Colunga, Asturias. Sus recintos tienen antigüedad de 400 años. Si tienen experiencia en hostelería y servicio al cliente, este lugar es excelente para trabajar de forma estable.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Palacio De Libardon . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Palacio De Libardon Preguntas frecuentes