Palacio De Villachica

NATIONAL, 122 TRAMO TORO ZAMORA KM 8. 49800 TORO. (ZAMORA)

Opiniones Palacio De Villachica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palacio De Villachica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palacio De Villachica?

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El jueves pasado, 12/1/24, estuvimos visitando la bodega un grupo de 30 personas, todos sanitarios, y tengo que compartir en nombre de todos que la experiencia fue inmejorable.
Degustamos 3 maravillosos vinos en cata dirigida, todo ello amenizado con visita a la bodega realizada por Natalia de una forma didáctica y relajada.
Gracias Palacio de Villachica porque vivimos un momento muy agradable regado con vuestros maravillosos caldos, y después de lo que hemos vivido en Pandemia creedme que estos momentos nos llenan de vida. El aplauso hoy es para vosotros

Julieta

Me alegra mucho que sea un lugar donde toda la experiencia sea agradable, podrias contarme como ha sido el proceso para ir? Hay que agendar previamente?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

el pasado dia 24-9-22 fuimos de visita-cata a la bodega Palacio Villachica y he de decir que las instalaciones estan bastante bien. El vino mediocre , la paella pesima y la organizacion pesima. No recomendable

yo estuve ese dia

Romina

Eh pero te habian pintado el lugar como algo bueno anteriormente? Les has dejado la retroalimentacion sobre el lugar?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pasamos un día precioso, disfrutando de una comida campera en un lugar idílico. El personal un 10 y en mayúsculas. se preocupaban por todo, muy pendientes mirando al detalle. Sin duda, para tripitir en nuestro caso. Recomendable cien por cien. No dejéis de visitar esta preciosa Bodega y su entorno. Gracias por todo chic@s!!

Hector

¿Podría explicar exactamente qué servicio ha adquirido? ¿Cata de vinos? ¿Almuerzo? Me gustaría sorprender a alguien y probablemente sería una buena idea algo parecido

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Palacio De Villachica ?

Palacio De Villachica Preguntas frecuentes