PALACIOS SERRANO FERRAN

Santa Coloma de Gramenet
Cuidado de la salud

Opiniones PALACIOS SERRANO FERRAN

¿Paga PALACIOS SERRANO FERRAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PALACIOS SERRANO FERRAN?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

PALACIOS SERRANO FERRAN dedicados a la farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de Farmacéutica siempre tuve un excelente trato por todos los colegas y los jefes ( pagos buenos) y grandes experiencias adquiridas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

PALACIOS SERRANO FERRAN dedicados a la farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad al 10 buenos compañeros trabaje como Farmacéutica os recomiendo el empleo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

PALACIOS SERRANO FERRAN dedicados a la farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. Lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar ya que en el área en la cual trabajo (Farmacéutica Sustituta) aprendí mucho, las horas pasan volando el ambiente es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo.

¿Qué contratos dominan en PALACIOS SERRANO FERRAN? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

PALACIOS SERRANO FERRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutica Sustituta

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PALACIOS SERRANO FERRAN? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

PALACIOS SERRANO FERRAN Preguntas frecuentes