Calificación 3.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Paladar Altea

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Paladar Altea?

¿Qué quieres saber sobre Paladar Altea?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Paladar Altea
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera en el restaurante y me iba muy bien, tenia buenos horarios.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Paladar Altea
El día a día se hacía muy ameno puesto que el ambiente de trabajo entre los compañeros y los managers era estupendo, lo que mas valoro de la empresa es el buen equipo que formamos, hay mucha ayuda y buen rollo, como camarera de sala estoy muy contenta por mi empleo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Paladar Altea es un restaurante situado en Alicante posicionado como es lógico en el sector de la hostería, que desde hace más de 3 años se dedica a como también es obvio el servicio de comidas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero y cocinero y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Sus opiniones son positivas y parece ser una empresa seria y con un buen ambiente de trabajo por lo que yo no veo nada de malo en enviar el CV.

Paladar Altea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/Cocinera, Cocinera, Camarera/o de sala y terraza

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Cocinero/a (15.000€ - 18.000€ al año)? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Paladar Altea ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Paladar Altea Preguntas frecuentes