Paladarines

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Paladarines

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Paladarines?

¿Qué quieres saber sobre Paladarines?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Empresa que tiene 0 empatía con sus trabajadores y se preocupan 0 por los niños, solo les importa el dinero.

Matias

Claro que la opinión no es objetiva sino subjetiva, porque además de la experiencia de esa persona como trabajadora de Paladarines, también están involucrados sus sentimientos y precisamente de eso se trata al hacer estas reseñas, creo que no está haciendo ningún daño, solo comenta como son las cosas desde su punto de vista.

TUS MONITORAS

Bibi, deja de hacer el ridículo. Gracias

Simpe
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas mencionan que Paladarines no muestra empatía por sus trabajadores y solo se preocupa por el dinero. ¿Alguien puede hablar más sobre cómo la empresa trata a sus empleados y si eso afecta la calidad del servicio? Además, hay preguntas sobre el salario de los monitores del comedor escolar y si se les hace contrato. ¿Alguien tiene información sobre esto? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Se trabaja muy bien buen compañerismo

Fernando

Hola, de verdad? Que maravilla y tienes idea de dónde puedo encontrar sus ofertas? Me interesa

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Empresa patética con todas las letras! 0 recomendable

Despedido
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy mala comida y malos tratos

Totalmente de acuerdo!

Perla

Es difícil creer que tengan mala comida y ofrezcan malos tratos, por tu seudónimo de Despedido creo que lo dices por rencor y para perjudicar a Paladarines.

Estela

Te animo a que dejes a tus hijos en alguno de sus comedores y veas la mala calidad de la comida, que veo que no la conoces

Ana María

A mí también me parece que lo has dicho con intención de perjudicar a Paladarines, ya que nadie más se ha quejado de la comida...te apoyo @Perla

Antonia

Estoy de acuerdo con Estela, después de probar diferentes empresas, las hay con más calidad, y entiendo que esa persona hable mal de esa empresa cuando las cosas no se hacen bien y si les perjudica se lo merecen.

Ana María

Pues, fíjate que me sigue pareciendo que habláis mal solo porque tenéis un rencor contra la empresa. Vuestros comentarios carecen de credibilidad, no dais argumentos, solo criticáis. Me convencerías si me dieras hechos y no solo críticas. Si no me respondes con hechos, ya sé que entonces MIENTES

Abril

Pues, nadie ha comentado lo que no le ha gustado de este comedor. Escribir "mala comida" no es suficiente.

Lourdes

Lo patético es que la gente que comente aquí sean los responsables de la empresa cambiándose el nombre!

Carmen

Si bueno, vaya responsables…. Sin formación ninguna y sin tener idea de nada

Irene

Solo los que hemos trabajado allí sabemos de lo que hablamos y te aseguro que no todo es tan bonito como se ve desde fuera.

Irene

Sdy
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No me gusta

Aneta

Muy bien, está en todo su derecho en que no le guste, pero por favor, si es tan amable explique sus motivos, porque en el ranking de google la describe como una empresa de catering con buena calidad y servicio.

A mi tampoco

Aneta

A usted tampoco le gusta comente a que se debe?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Cuanto cobran las monitores de lleure al menjador escolar

Sara

Poco, porque hacen chanchullos y no te pagan vacaciones,

Trabajadora de PALADARINES

Estos comentarios deberian ser denunciables.

Elena C.

¿Desde cuándo es un delito comentar sobre chanchullos e impagos? en lugar de ser una trabajadora de Paladarines parece que fueras la dueña.

María

Lo q es denunciable es la comida q se sirve y el trato q se les da a los niños por partes de las monitoras, una inspección os merecéis

Javier

Pero por qué motivo es denunciable? Veo muchas opiniones pero sin apenas argumentos...

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Servicio de comidas a los colegios escolares es el área en que se especializa en Paladarines Viendo ésta empresa desde una perspectiva más de empleado, es una gran opcion. No hay de que preocuparse en cuanto a salario porque es mucho más que justo, de hecho lo considero bastante elevado para el trabajo que se pide

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Cuanto cobran en monitor de lleure comedor y si hacen contrato

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

salario de monitora de menjador

Yumi

Es buena pregunta porque tampoco he visto una oferta de trabajo suya y no tengo comparación

Leonard

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me llamo Valentina, soy cocinera de profesión, además de tener experiencia por más de 10 años trabajando en comedores industriales. Me han hablado que Paladarines es una empresa de catering para colegios con 20 años de trayectoria, dónde los empleados son bien tratados y sus condiciones salariales correctas. Me gustaría trabajar en cocina y tengo buenas referencias de trabajos anteriores. ¿Alguien podría comentar acerca de los horarios?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Paladarines es una empresa muy particular y con una misión única, por más de 30 años se ha dedicado a la distribución de menús infantiles a las escuela, basado en una dieta mediterránea, balanceada y con productos de temporada. Sus trabajadores aseguran tener oportunidades para crecer profesionalmente, en un ambiente muy agradable, activo y con un trato muy cercano con los centros educativos, además de recibir capacitaciones para adquirir nuevos conocimientos y poder ofrecer y recibir los mejores servicios y proyectos que esta empresa provee.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Escuelas ayudante de cocina

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde que trabajo en Paladarines solo puedo decir que esta Empresa es sinónimo de disfrutar, de compromiso y, sobre todo, de calidad, la recomiendo para trabajar, para crecer profesionalmente en todo momento, sinceramente es sentido de pertenencia.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Paladarines (La actividad de otros servicios de alimentacion propios de la restauracion). Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa, seguro médico y beneficios varios . Me gusta mucho el empleo, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Paladarines
Es una buena empresa de catering, trabajo como cocinera y nos dedicamos a elaborar y distribuir menús escolares de niños, ancianos y servicios de catering, es un buen empleo y es bien remunerado con buenas oportunidades de crecimiento.

¿Es cierto que cada trabajador de Paladarines de Santa Coloma de Cervelló dispone de un excelente pago?

Buenas, alguien conoce si los empleados en Paladarines manejan de forma completa el área de Restaurantes y gastronomía cuando se postulan o lo aprenden dentro de la empresa?

Hola, me pregunto cuáles son las causas más frecuentes de los despidos en Paladarines. Me parece que en algunas empresas los motivos pueden ser realmente irreales

¿Qué métodos utilizáis en Paladarines para aumentar la inmunidad?

Paladarines Preguntas frecuentes