Palahí Arts Gràfiques

Calificación 4.1/5
CANONGE DORCA, 1 17005 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Palahí Arts Gràfiques

4.1

¿Hay buen acceso a Palahí Arts Gràfiques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Palahí Arts Gràfiques?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las herramientas y los programas con los que se puede trabajar aquí en Palahí Arts Gràfiques son fantásticos, antes de entrar ya tenía experiencia en este mundo de la impresión y las artes gráficas pero me gusta que siempre haya cosas nuevas que aprender, ah y buenos pagos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Profesionales en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Este es un trabajo de dedicación, apego y compromiso. Me he sentido envuelto en un ambiente laboral maravillso y colaborador.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Palahi Arts Grafiques, es una empresa que se dedica a servicios de impresión, artes gráficas e imprenta. Excelente opción para diseñadores gráficos, ya que es una compañía que te permite crecer profesionalmente en un área laboral tranquila y agradable y que además cuenta con muy buenos pagos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Palahí Arts Gràfiques dedicados a los servicios de impresión, artes gráficas, imprenta. Fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor hospital donde he trabajado ( buena experiencia). Gente joven y con ganas, trabaje como auxiliar gráfico las ganancias eran buenas y muy rentables, os la recomiendo por su buena estabilidad.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola trabajo con ellos hace mas de 3 años donde existe un ambiente increíble de trabajo, valoración por parte de tus superiores y muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran aveces peo no son muy largos yo por ejemplo trabajo 30 horas con dos días libres y mi salario es bastante bueno.

¿Palahí Arts Gràfiques informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Palahí Arts Gràfiques . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Palahí Arts Gràfiques Preguntas frecuentes