Palancares Alimentacion

Bullas
Calificación 4.6/5

Opiniones Palancares Alimentacion

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palancares Alimentacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palancares Alimentacion?

sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

buena empresa de fabricación de quesos de Murcia

daura

Gracias por la recomendación, que tipos de quesos fabrican y comercializan?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho el ambiente laboral que hay aquí, la paga que ofrecen es totalmente satisfactoria y son responsables en el momento de realizar el pago. Además, me hace sentir muy cómodo ya que los compañeros de trabajo son bastante amigables y siempre están dispuestos a ayudarte

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa de reconocida calidad internacional por sus productos. Aunque estoy en el área administrativa es un orgullo pertenecer a esta empresa que me da muchos beneficios laborales y un trato super especial. Los compañeros son muy simpáticos y los jefes nos tratan con respeto. Estoy ganando muy buen salario.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Palancares Alimentación es una compañía que se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos ubicada en Bullas ( Murcia ) está equipada con la última tecnología del mercado, habiendo implantado procedimientos que permiten el aseguramiento de la calidad y la seguridad tecnoalimentaria, lo que contribuye a la alta calidad de sus quesos, tan apreciados por el consumidor como valorados por entendidos en la materia. Un trabajo bastante pro activo, al momento que empece a trabajar para ellos se me complico mucho mi adaptación, pero luego de algunas semanas de capacitación y de ayuda con los demás trabajadores, hasta hoy he podido realizar todas mis labores en las optimas condiciones, me gusta mi trabajo estoy muy satisfecho con el.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola puedo comentar sobre la empresa Palancares Alimentacion la cual se dedica a la comercialización y Fabricación de quesos. gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en Fabricación de quesos donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga)

¿Se ha obligado a un empleado de Palancares Alimentacion estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Palancares Alimentacion ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Palancares Alimentacion Preguntas frecuentes