Palanquines-colar

Camino Viana, 18, 47151 Boecillo, Valladolid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Palanquines-colar

¿Es Palanquines-colar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Palanquines-colar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Grandes profesionales, me terminaron la obra sin nigun problema estamos satisfechos

Marta

La realización de la obra no se llevó mucho tiempo? que fue lo que más te gusto de como trabajan? lo pregunto porque estoy pensando en contactarlos, pero quiero antes una recomendación y estoy aprovechando tu comentario para eso.

Lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

No paga

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Estáis seguros de que os dan de alta en la Seguridad Social?

Un perjudicado
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
No se puede confiar en esta empresa, no contraté una obrá con esta empresa no cumplio con los plazos, no se ciño a lo presupuestado, han venido proveedores a reclamarme porque no les pagaba, a los profesionales de oficios exactamente igual, no termino la obra...
De las 4 obras que le conozco de dos le han echado, y las otras dos las dejado tiradas sin acabar.

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Palanquines-colar para brindar mayor información a los empleados?

¿Crees que Palanquines-colar comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

Palanquines-colar Preguntas frecuentes