Palau Equipat Sociedad Limitada.

Santa Eulària des Riu

Opiniones Palau Equipat Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Palau Equipat Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Palau Equipat Sociedad Limitada.?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana tiene un buen salario y un seguro de calidad en el puesto de trabajo que le dio esta empresa, su jefe siempre les ofrece capacitaciones para que tengan un excelente desempeño laboral con los clientes.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como diseñadora gráfica en esta empresa, el empleo tiene diversos vértices, hay que manejar distintas áreas del arte gráfico, es bastante demandante pero tiene sus recompensas económicas, el entorno laboral es optimo, es un empleador muy recomendable.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a las soluciones efectivas en lo que se refiere a la comunicación visual para todo tipo de establecimientos, la paga es muy buena y como la empresa esta en constante innovación nos dan buenas capacitaciones

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa comercial del sector publicitario especializada en impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Folletos publicitarios y trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa. Buen ambiente laboral, cooperativo entre los empleados. Plazas vacantes para auxiliares de montajes.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tiene un buen ambiente de trabajo para llevar a cabo cada una de las funciones que desarrollaban cada uno de los empleados; buena relación entre la vida social y labora, a demás de un salario bastante óptimo.

¿Palau Equipat Sociedad Limitada. participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Palau Equipat Sociedad Limitada. ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Palau Equipat Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes