PALAU INMOBILIARIA

Palau-solità i Plegamans
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PALAU INMOBILIARIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PALAU INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre PALAU INMOBILIARIA?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Es una empresa que esta muy bien aceptada por las personas que han estado en contacto con ella atraves de sus servicios, esto impulsa su crecimiento definitivamente, y hace que les vaya mejor a todas las personas que rodean a la empresa.
Las personas que han estado trabajando con ella no han dejado sus calificaciones, esto es importante que lo hagan por que de esta manera podríamos tener una gran aproximación de lo que es el ambiente laboral que viven dia a dia dentro de la empresa.
Algunas de las especificaciones que la empresa necesita para el personal que desee colaborar con ella son las siguientes: Imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio. No se precisan estudios ni experiencia pero si buena presencia y buen trato cara al cliente.
El tipo de puesto que ofrece la empresa es por comisión, el sueldo se tendría que ver en las entrevistas de trabajo.
La mayoría de los empleados dicen que el empleo es bien pagado, que estan contentos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa y que les gusta el empleador.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Como comercial inmobiliario contamos con amplia gama de servicios tales como alquileres, Seguros, gestión de comunidades y ventas, es una empresa muy responsable con clientes y con nosotros, tenemos mucho beneficios y buenas capacitaciones para hace nuestro trabajo bien.

PALAU INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Call Center Agent, Comercial (1.150€ - 2.000€ al mes)

Ha habido silencio en las opiniones acerca de PALAU INMOBILIARIA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

PALAU INMOBILIARIA Preguntas frecuentes