Palau Y Manfredi

AV DIAGONAL Num.468 P.10 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Palau Y Manfredi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palau Y Manfredi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palau Y Manfredi?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

De momento solo he visto una vez al Sr Palau, con una satisfaccion maxima al cuadrar nuestros intereses en cinco minutos y cerrar una opersación muy importante. Al menos para mí, no soy un especialista ni mucho menos en vender edificios. Es mi primera vez...
Un saludo
Joan.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Quiero saber sobre Bernat Palau. Lo he visto hoy y me gustaria saber más deb él

Naiara

Lo viste y que te llamo la atención para que quieras saber más?

joan

Desprendía tranquilidad, estabilidad, seguridad, equilibrio, y mas.
Pero no es una caracteristica especial en la gente de su nivel economico y empresaral, si hago caso a lo que parece ser mueve su empresa. Buscaba pues una reseña para saber sobre su vida, edad, heredero, como yo, u hombre hecho a si mismo, lugares donde haya vivido y lo que esos sitios, o personas concretas le hayan influido para llegar a mostrarse tan "luminoso". No se si es la plabra adecuada.
Si no teneis costumbre de dar estos datos no los preciso, solamente es curiosidad (la que mató al gato???)
Y por internet no sale nada de él, perece el Sr Zara. No sé como se consigue eso pero tsambien tengo curiosidad. Pero os indico que clickar su nombre aparecen 2 o 3 reseñas, negativas y referidas a fondos buitre. Imagino sl sanbenito que le colocan, pero como no hay nada más de el, quien consulta puede llevarse una imagn distorsionada.
Oye, no os mateis con esto, es una tonteria de las mias.
Un saludo
Joan.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Profesionales

Amanda

Estoy buscando una compañía así en Barcelona. ¿Qué podéis decir de Palau Y Manfredi?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Son muy caros?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Los empleados en Palau Y Manfredi toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Palau Y Manfredi Preguntas frecuentes